Magos modernos ¿usan poderes diabólicos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando algunos videos online de MAGIA DE ESPECTÁCULO, y bueno me encontré con Crhis Angel, Dynamo, un chico que hace trucos similares a Dynamo y otros más...

Me llamó la atención que hay todo un canal donde pretenden explicar que los trucos de estos magos NO son trucos, son reales y reciben ayuda de entiedades diabólicas para poder realizarlos.

De hecho hace poco en el programa - Live at America's got talent - uno de los concursantes habla de que sus poderes sólo funcionan a través de una entidad que le apoya en sus trucos...

No sé qué penséis acerca de este tema, creo que sólo es puro marketing comercial para darle un nuevo interés al tema de la magia, bastante perdido desde hace mucho años.

Lo curioso es que mi esposa siempre me comenta precisamente que hay algo "oscuro" detrás de estos magos... algo más allá de la magia... algo que tiene que ver con demonios...

Nota - me llamó la atención un video donde Chris Angel levanta un plato del suelo durante un rodaje donde "supuestamente" él no debería tener el truco preparado... y lo hace varias veces, sin embargo como hay cámaras es posible que esa fuera la intención que se subiera a Youtube como que él tiene poderes todo el tiempo o algo así....

Última edición:
Nadaaa amigo no creo, sencillamente con el tiempo... todo mejora y parece mas "espectacular" pero tendrá su truco salvo rariiiisimas excepciones que puede que si tengan un "don especial" pero lo veo complicado jejeje

Es una de las estupideces mas grandes que he leido. Chris Angel es simplemente un mago de televisión. Sus trucos son absurdos y abusa de actores.

Un verdadero mago fue Rene Lavand que lamentablemente ha fallecido este año. Ese si que era un artista.

No creo amigo, esta todo preparado con actores. No tenes el link del video de ese programa que nombraste ?. - Live at America's got talent - Específicamente el capitulo en donde pasa eso. Gracias. Seguramente sea como vos decis y sea puro marketing.

Tu esposa dice eso porque sabe algo o por decirlo nomas ?, osea, tiene algun don espiritual o algo de eso ?.

Suerte.

Es una de las estupideces mas grandes que he leido. Chris Angel es simplemente un mago de televisión. Sus trucos son absurdos y abusa de actores.

Un verdadero mago fue Rene Lavand que lamentablemente ha fallecido este año. Ese si que era un artista.

No se puede hacer más lento 🙂

No se puede hacer más lento 🙂

Un verdadero genio. Tuve el agrado de conocerlo personalmente en Tandil hace tiempo donde el vivio siempre. Una lastima que se haya ido.

chriss angel es un payasote de la tv. buenos trucos pero testigos pagados y mucho dinero en producción...

me llamó la atención un video donde Chris Angel levanta un plato del suelo durante un rodaje donde "supuestamente" él no debería tener el truco preparado... y lo hace varias veces, sin embargo como hay cámaras es posible que esa fuera la intención que se subiera a Youtube como que él tiene poderes todo el tiempo o algo así....

Yo antes (En 2007 aprox) seguía mucho a Criss Angel y tenía uno de los Dvd's, y ahí venía ese truco, se ve actuado :distant:

Se llama buen STAFF y técnología.

No creo amigo, esta todo preparado con actores. No tenes el link del video de ese programa que nombraste ?. - Live at America's got talent - Específicamente el capitulo en donde pasa eso. Gracias. Seguramente sea como vos decis y sea puro marketing.

Tu esposa dice eso porque sabe algo o por decirlo nomas ?, osea, tiene algun don espiritual o algo de eso ?.

Suerte.

Está en inglés no creo que se entienda mucho pero sólo es buscar los ganadores en Youtube (sale entre los primeros).

Mi esposa lo dice por decirlo.... que se ve algo "raro" en ellos...

- - - Actualizado - - -

Un verdadero genio. Tuve el agrado de conocerlo personalmente en Tandil hace tiempo donde el vivio siempre. Una lastima que se haya ido.

Voy a buscar algunas actuaciones ¿será que se encuentran online?

A mí siempre me han fascinado estos temas, a veces hago mis trucos con mis amigos, recuerdo que al poco de llegar a Colombia dejé a los vecinos atónitos ante el truco de la telepatía para leer cartas escogidas al azar... no voy a revelar cómo jajajaaa... un mago nunca revela sus trucos (lo malo es que al final después de tanto entusiasmo me pillaron... toca saber parar a tiempo jajajaa)

Es muy buen ilusionista, puede que haya echo un pacto con el diablo.

Por eso son ilusionistas, todo puede parecer real, pero no es, hay un truco por detras de ello

Y el video que me prometiste ? xD. Ahora lo busco yo -.-.

No creo que tenga nada que ver con cosas paranormales. Mira, acá un vídeo grabado por uno de los espectadores del acto de dynamo, que consistía en caminar por el agua. Bueno resulta que a dynamo en el fin de su programa se lo lleva la policía en una lancha. El espectador grabo cuando la lancha se va, los bolu se tragaron una de las planchuelas de acrílicos que había bajo el agua por donde caminaba dynamo.

[video=youtube;_pEbIsq1Y_o]https://www.youtube.com/watch?v=_pEbIsq1Y_o[/video]

Todos los trucos de Chris están en Youtube (algunos) 😕

En 2006, por esa fecha comencé a seguir a Criss Angel, definitivamente su forma de actuar en ese tiempo era algo oscuro que hacía creer que tenía algún pacto diabólico, pero ya con el tiempo el mago enmascarado reveló varios de sus grandes trucos, no sólo de Criss, sino de otros... ya con Dynamo, que vino después de Criss, es fácil sacar sus trucos, que son prácticamente realizado con actores, o cortan las escenas, no son seguidas, porque esos "grandes ilusiones" no son mostrados en vivo cuando se presentan en algún programa de tv, sino hace los trucos básicos... Pero de que tienen buenas ideas, la tienen.

No creo que tenga nada que ver con cosas paranormales. Mira, acá un vídeo grabado por uno de los espectadores del acto de dynamo, que consistía en caminar por el agua. Bueno resulta que a dynamo en el fin de su programa se lo lleva la policía en una lancha. El espectador grabo cuando la lancha se va, los bolu se tragaron una de las planchuelas de acrílicos que había bajo el agua por donde caminaba dynamo.

Ay te tiraste la magia, jajajaa... ya sabíamos el truco a los que nos gusta la magia pero tampoco era para revelarlo con video y todo, jajajaaa... sólo faltó que alguno de los policías se cayera al agua...

- - - Actualizado - - -

Y el video que me prometiste ? xD. Ahora lo busco yo -.-.

¿Cuál video? ¿La lista de reproducciones de magos diabólicos o el video donde uno de los magos confiesa que tiene ayuda de una entidad?

Toda la verdad en este comentario.
Chris Angel es mas "actor" que "mago", el solamente es la cara del truco.

Y también me uno a lo de Rene Lavand, talento en estado puro, ademas las historias con las que acompañaba el juego mágico (a el no le gustaba decir truco), el clima que lograba era único.
Otro grande en mi opinión, Juan Tamariz, al igual que Rene crea un clima único, clima distinto por cierto, Rene brindaba drama, suspenso (sinceramente no sé como describirlo), y Tamariz chiste tras chiste. Ambos compartían una habilidad de cartomagia excelente, pero la diferencia entre ellos y el montón de magos, no es la habilidad, es el poder acompañar un buen juego mágico con una buena historia.

Por último, como decía Rene "No hay nada mas lindo que la capacidad de asombro, y yo vengo a estimular la suya".No dejen que la curiosidad les gane y buscar como se hacen los juegos (al menos que realmente quieran aprender para luego practicarla), se van a arrepentir, limítense a disfrutar del momento y déjense asombrar.

Saludos!

Me gusta la magia por eso, por que siempre me pregunto ¿Como lo hacen?.

Pero, ya hay programas donde te explican como se hacen las cosas, los cuales también son muy entretenidos x'D

:dread: La verdad a veces me parece que son seres con los poderes desarrollados que todos deberiamos tener. Es posible que estén "ayudados" por seres de otras dimensiones :distant:

Atrás