masterpy
Préstamo impago
Iota
los magos actuales usan mas quimica y tecnologia muchos espejos y juegos de luces . La verdadera magia es aguantar un mes con un sueldo minimo.
Al creer en Dios, necesariariamente creo en los demonios, he visto con mis propios ojos cosas increíbles departe de Dios, y sé que los demonios también pueden hacerlas en menor grado, claro.
Es factible que muchos magos tengan la colaboración de demonios para ejecutar sus trucos...
No, no he visto a nadie volar, pero sí he visto personas sanar de enfermedades terribles, cuando los médicos las habían dado por deshauciadas, y se encomendaron a Dios, sanaron.es tv/youtube , si fuera asi tu has visto alguien volar ? en la tv eh visto muchos, 😛8:
por que no me aparese el bonton de "me desagrada" :sorrow:
Lo de las sanaciones, aportaría que una persona creyente puede hacerlo, en sentido de que si tu fe es fiel a dios el te ayudara, así como los que creen en otras religiones, si pensamos bien en la mayoría de las religiones el dios es el mismo lo que cambia es la creencia, así como para algunos sea dios para otros puede ser krishna y el resultado seria el mismo por la fe ciega, eso es algo que aprendí leyendo mucho sobre varias religiones, dios es el mismo y la fe ciega en ese dios es la que hace el milagro.No, no he visto a nadie volar, pero sí he visto personas sanar de enfermedades terribles, cuando los médicos las habían dado por deshauciadas, y se encomendaron a Dios, sanaron.
El botón "me desagrada" queda al lado de "me gusta" sentite cómodo al usarlo, para eso es que lo han puesto, un abrazo.
Yo creo en Dios, y para mí krishna, y demás dioses no son tales, pero, le deseo lo mejor a todos, no polemizo, digo lo que pienso sin afán de ofender a nadie, sin tratar de convencer a nadie, el que busca, encuentra, al partir conoceremos la verdad, quién estaba en lo cierto y quién estaba equivocado, ¡Hagan sus apuestas!, ¡no vá más!Lo de las sanaciones, aportaría que una persona creyente puede hacerlo, en sentido de que si tu fe es fiel a dios el te ayudara, así como los que creen en otras religiones, si pensamos bien en la mayoría de las religiones el dios es el mismo lo que cambia es la creencia, así como para algunos sea dios para otros puede ser krishna y el resultado seria el mismo por la fe ciega, eso es algo que aprendí leyendo mucho sobre varias religiones, dios es el mismo y la fe ciega en ese dios es la que hace el milagro.
"write once, run anywhere”