Magos modernos ¿usan poderes diabólicos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los magos actuales usan mas quimica y tecnologia muchos espejos y juegos de luces . La verdadera magia es aguantar un mes con un sueldo minimo.

Al creer en Dios, necesariariamente creo en los demonios, he visto con mis propios ojos cosas increíbles departe de Dios, y sé que los demonios también pueden hacerlas en menor grado, claro.
Es factible que muchos magos tengan la colaboración de demonios para ejecutar sus trucos...

Eso de poderes malignos existe. Pero en estos casos, el mal más que nada creo está puesto es dar falso testimonio, los testigos son puro actores pagados y/o mucha estructura de producción.

Seria loco que fuera verdad, pero tampoco podría decir que fuese mentira al desconocer el tema, aquí en argentina se comentaba que los mejores guitarristas de folclore que aprendieron a tocar la guitarra sin que nadie les enseñe, decían que estos hacían un pacto con el diablo, que salían desnudos a determinada hora de la noche y se van al monte a esperarlo... La verdad que hay muchas historias sobre lo mismo y en el tema de la magia al saber que todo es una ilusión y que las personas son actores pagados deja la duda a cualquier tipo de pensamiento.

"write once, run anywhere”

es tv/youtube , si fuera asi tu has visto alguien volar ? en la tv eh visto muchos, 😛8:

- - - Actualizado - - -

Al creer en Dios, necesariariamente creo en los demonios, he visto con mis propios ojos cosas increíbles departe de Dios, y sé que los demonios también pueden hacerlas en menor grado, claro.
Es factible que muchos magos tengan la colaboración de demonios para ejecutar sus trucos...

por que no me aparese el bonton de "me desagrada" :sorrow:

es tv/youtube , si fuera asi tu has visto alguien volar ? en la tv eh visto muchos, 😛8:
por que no me aparese el bonton de "me desagrada" :sorrow:
No, no he visto a nadie volar, pero sí he visto personas sanar de enfermedades terribles, cuando los médicos las habían dado por deshauciadas, y se encomendaron a Dios, sanaron.
El botón "me desagrada" queda al lado de "me gusta" sentite cómodo al usarlo, para eso es que lo han puesto, un abrazo.

No, no he visto a nadie volar, pero sí he visto personas sanar de enfermedades terribles, cuando los médicos las habían dado por deshauciadas, y se encomendaron a Dios, sanaron.
El botón "me desagrada" queda al lado de "me gusta" sentite cómodo al usarlo, para eso es que lo han puesto, un abrazo.
Lo de las sanaciones, aportaría que una persona creyente puede hacerlo, en sentido de que si tu fe es fiel a dios el te ayudara, así como los que creen en otras religiones, si pensamos bien en la mayoría de las religiones el dios es el mismo lo que cambia es la creencia, así como para algunos sea dios para otros puede ser krishna y el resultado seria el mismo por la fe ciega, eso es algo que aprendí leyendo mucho sobre varias religiones, dios es el mismo y la fe ciega en ese dios es la que hace el milagro.

Solo se necesita fé
276329.webp

Lo de las sanaciones, aportaría que una persona creyente puede hacerlo, en sentido de que si tu fe es fiel a dios el te ayudara, así como los que creen en otras religiones, si pensamos bien en la mayoría de las religiones el dios es el mismo lo que cambia es la creencia, así como para algunos sea dios para otros puede ser krishna y el resultado seria el mismo por la fe ciega, eso es algo que aprendí leyendo mucho sobre varias religiones, dios es el mismo y la fe ciega en ese dios es la que hace el milagro.

Yo creo en Dios, y para mí krishna, y demás dioses no son tales, pero, le deseo lo mejor a todos, no polemizo, digo lo que pienso sin afán de ofender a nadie, sin tratar de convencer a nadie, el que busca, encuentra, al partir conoceremos la verdad, quién estaba en lo cierto y quién estaba equivocado, ¡Hagan sus apuestas!, ¡no vá más!

No es mas que actuaciones , la magia no existe

Atrás