¿Mail.ru se está volviendo igual a Vk?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un siguiente error, desde ayer me anda saliendo This video is only available on Mail.Ru

L3cWYig.webp​

En realidad, si se puede ver la película:

Pero para mi web me sale eso, al parece se está convirtiendo como Vk que bloquea que el video aparezca en varias webs y eso. ¿Alguien sabe como hacer para que no salga eso?

una pregunta mail ru paga? Me podrías pasar la tabla de pagos o poner una foto que no la encuentro por favor

A mi no me ha borrado nada, para evitar problemas al menos cambia el MD5 y el nombre el archivo.

una pregunta mail ru paga? Me podrías pasar la tabla de pagos o poner una foto que no la encuentro por favor

No paga, pero me gusta lo que corresponde a velocidad y sin publicidad :star2:

- - - Actualizado - - -

A mi no me ha borrado nada, para evitar problemas al menos cambia el MD5 y el nombre el archivo.

Es que digamos, suelo sacar algunas películas de Gnula, entonces... ¿Me creo una cuenta y lo agrego a mi cuenta el video? :ambivalence:

No paga, pero me gusta lo que corresponde a velocidad y sin publicidad :star2:

- - - Actualizado - - -

Es que digamos, suelo sacar algunas películas de Gnula, entonces... ¿Me creo una cuenta y lo agrego a mi cuenta el video? :ambivalence:

Pues eso es, si a ellos se los borran tambien a ti, mejor comprate un RDP de unos 3 dólares en Cyber-planet.in, y bajas la pelicula de gnula, cambias el MD5 y el nombre y así no te las borran :encouragement:

Pues eso es, si a ellos se los borran tambien a ti, mejor comprate un RDP de unos 3 dólares en Cyber-planet.in, y bajas la pelicula de gnula, cambias el MD5 y el nombre y así no te las borran :encouragement:

¿Gnula de donde se consigue las películas?

Atrás