Mailing a 30.000 personas

alejandrosu Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Hola amigos, despues de consultar muchos articulos en internet e hilos en forobeta sigo sin encontrar una solucción.

Planteo el problema:

Me han avisado hoy de que tengo que mandar ya un mailing a 30.000 persondas. Se que no se deben mandar mas de 500 mensajes al dia y no mas de 50 a la vez, se como tiene que ser el contenido y se que si no quiero hacerlo yo tengo que usar un programa o servicios como mailchimp.

Ahora lo que necesito es una soluccion económica para mandarlo a 30.000 personas (de 1000 en 1000 por ejemplo) y que no me salga por 200$.

¿Que me recomiendan?

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2011
atomic mass mailer y compra cuentas de hotmail para rotar .

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
si ya tienes la base de datos, puedes hacerlo con mailchimp, te permite agregar bases de datos , marcando la opcion de que el usuario te ha dado su consentimiento, eso si cuando se den cuenta de que no , te van a banear, pero ya tengdras tu correos enviados.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Con Lotus Notes se puede hacer con un pequeño script y un documento de texto con las direcciones para que lo vaya enviando según quieras.

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
Creo que en este caso por la cantidad de email trata de usar
Atomic mass mailer esto seguro que te ayudaria.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola amigos, despues de consultar muchos articulos en internet e hilos en forobeta sigo sin encontrar una solucción.

Planteo el problema:

Me han avisado hoy de que tengo que mandar ya un mailing a 30.000 persondas. Se que no se deben mandar mas de 500 mensajes al dia y no mas de 50 a la vez, se como tiene que ser el contenido y se que si no quiero hacerlo yo tengo que usar un programa o servicios como mailchimp.

Ahora lo que necesito es una soluccion económica para mandarlo a 30.000 personas (de 1000 en 1000 por ejemplo) y que no me salga por 200$.

¿Que me recomiendan?

Esta es la solucion a tu problema: WordPress - MyMail - Email Newsletter Plugin for WordPress | CodeCanyon

Hace exactamente lo que has pedido para ello solo necesitas crearte un blog con wordpress y necesitas claro tu propio hosting. Con ese plugin puedes crear la campaña como la has preguntado anteriormente.

Suerte.!

Ha se me olvidada, compra el plugin no lo bajes de sitios de esos gratis porque casi nunca funcionan y puden dañar el hosting o comprometerlo.