Venta Mails .EDU / Correos educativos Beneficio para Amazon Prime 6 meses

• Autor Autor Gamercg07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gamercg07

Gamercg07

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +253 / =1 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Qué es un correo educativo?
Es un correo electrónico el cual es brindado por una institución educativa y que tienes múltiples beneficios al ser categorizado como estudiantil.

¿Cuáles son sus beneficios?
Entres sus principales beneficios se encuentran Almacenamiento +50gb Google Drive, Office 365, OneDrive +1TB, Github para estudiantes, Azure, Digital Ocean, Spotify, Amazon Prime Video 6 meses. Entre muchos beneficios mas solamente es cuestión de que busques los mejores descuentos y ofertas con estos correos.

¿Cuál es su duración?
Estos correos tienden a durar un periodo de 2 a 6 meses, tiempo suficiente para que exprimas y aproveches todos sus beneficios.

¿Tienen garantía?
Por supuesto una vez que se te da el acceso con sus respectivas credenciales se garantiza su funcionamiento por durante al menos 1 semana!

Precio:
1 Unidad 1 $
10 Unidades 8$
100 Unidades 75$

file_16188599180.jpg

Última edición:
Disponible?

te envio mp

cuantos meses los puedo almacenar ? me interesa amigo manda mp con datos de pago

Me interesa!!!

Muy recomendable, me envio un correo, lo probe en una plataforma y si me funciono al 100% y están económicos, mas adelante procedere a comprarle un pack de correos.

Hola! Yo quiero hacerme con uno para descuento en amazon. Mandame MP

Me interesa, mando mp

Me interesa!! Check MP

Pago realizado y email recibido correctamente.

Confirmo que funciona correctamente con Youtube, Spotify y Jetbrains.

Recibí correo y todo muy bien funciona para las cosas mencionadas y entrego rápido y es barato

Lo recomiendo muchas gracias

buenas, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás