I Isaac_hma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2021 #1 Alguien me puede orientar sobre mainstream
aspem Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2021 #2 Isaac_hma dijo: Alguien me puede orientar sobre mainstream Hacer clic para expandir... Yo tampoco conocía lo que era pero he visto esta web y me ha ayudado mucho a entender. Significado de Mainstream Qué es Mainstream. Concepto y Significado de Mainstream: Mainstream es un anglicismo que significa tendencia o moda dominante. La traducción literaria del... www.significados.com
Isaac_hma dijo: Alguien me puede orientar sobre mainstream Hacer clic para expandir... Yo tampoco conocía lo que era pero he visto esta web y me ha ayudado mucho a entender. Significado de Mainstream Qué es Mainstream. Concepto y Significado de Mainstream: Mainstream es un anglicismo que significa tendencia o moda dominante. La traducción literaria del... www.significados.com