Mal aliento

• Autor Autor cholo89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cholo89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excluimos el tema de las ulceras o llagas.
Hablamos del mal olor de cuando hace horas que no te cepillas los dientes.

Huele bastante mal,verdad?
¿qué es lo que produce el mal olor? Debe ser alguna materia, no algo metafísico o espiritual. Para simplificar, diremos que son bolitas (atomos,moleculas,liquidos,gases...) las que nos producen el mal aliento.

Pues bien, lo que yo no entiendo es porque cuando bebemos esas bolitas siguen estando en la boca y no se van hacia el estómago. O si en lugar de beber el agua,lo tenemos en la boca y luego escupimos, ¿por qué no se van afuera de la boca (al suelo)?

Saco la conclusión de que están pegadas a la boca.

¿y si mantenemos 30 minutos el agua en nuestra boca? ¿eso hará que se despeguen y que luego salgan de la boca (bien sea alsuelo y hacia dentro del cuerpo)? Hay un ejemplo que avala la tesis: cuando tenemos los platos sucios, si los dejamos a remojo, las manchas se ablandan bastante, facilitando mucho la limpieza. ¿pudiera suceder lo mismo si tenemos la boca a remojo?

Déjate de rodeos, simplemente te cepillas los dientes y ya xDDD.

Buscar enguaje bucal ! :v

Yo estoy usando agua oxigenada porque tenía muchas amigdalitis pero no se puede abusar, así que no la uso a diario, un par de días agua oxigenada, otro par de días enjuague.

El mal aliento puede ser por muchos motivos, a mí se me pone mal aliento cuando me pongo nervioso... creo que es por mi hígado graso...

Te recomiendo que despues del cepillado uses hilo dental

Última edición:
Lo que recomiendan es tener una buena alimentación, y con ello también un buen cepillado obvio.

Yo tenía mal aliento por una mala extracción dental pero luego de ser constante en el cepillado y tomar bastante agua y comer saludable como lo venia haciendo desaparecio.

Muchas veces es por la mala higiene bucal, residuos de comida que quedan entre nuestro dientes, otra veces por que tiene algún problema con el higado, otra veces, puede ser que solo tu sientas tener mal olor pero los demas no, y eso no seria de tu boca sino de tus fosas nazales por que tienes problemas con de sinusitis por infección de las fosas nasales. :encouragement:

habia dicho q no hablasemos del mal aliento consecuencia de problemas de salud.

Atrás