Mal día con AdBooth, ¿les pasa lo mismo?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaria saber si les pasa lo mismo que a mi despues de una semana muy buena con adbooth hoy ha estado fatal el cpm en el suelo y desde en la mañána no se mueve las ganancias y muchisimo trafico y el 75% organico ojala que no sea yo solo y ustedes compañeros como le esta hiendo hoy? :s

Me gustaria saber si les pasa lo mismo que a mi despues de una semana muy buena con adbooth hoy ha estado fatal el cpm en el suelo y desde en la mañána no se mueve las ganancias y muchisimo trafico y el 75% organico ojala que no sea yo solo y ustedes compañeros como le esta hiendo hoy? :s

Que malo mejor que seas sólo tu.
El CPM depende de como convierta tu tráfico. Realmente es CPA

A mi tambien me esta llendo fatal considerando que es fin de semana 😕

la maldición del fin de semana

Adbooth ultimamente esta muy malo, me pase cpmrocket y esta de maravillas, si deseas mas info me puedes escribir un MP 😛8:

hace 4 días que esta EXTREMADAMENTE BAJO, si no se soluciona pruebo cpmrocket a ver como va...

Hola,

Les informo de que uno de los mayores anunciantes de la red está teniendo problemas técnicos y no se están registrando las conversiones. Este es un problema generalizado en todas las redes y totalmente externo a nuestra compañía. Esperamos que esta incidencia se resuelva cuanto antes! Saludos.

Hola,

Les informo de que uno de los mayores anunciantes de la red está teniendo problemas técnicos y no se están registrando las conversiones. Este es un problema generalizado en todas las redes y totalmente externo a nuestra compañía. Esperamos que esta incidencia se resuelva cuanto antes! Saludos.

para argentina y para mexico cierto? les comento a los demas que no es solo adbooth, cpm rocket tambien 😵 no llego ni al 5% de mis ganancias diarias hoy 😵

Pues yo me acabo de cambiar a adboth y la verdad me va bien no me puedo quejar

ecpm.webp