mal direccionamiento de link

erickfreetie Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
saludos chicos de vbhispano

resulta que cuando se registran usuarios en mi foro pasan a moderacion, les sale el siguiente texto,

"Gracias por registrarte, usuario. Tu cuenta ha pasado a espera de moderación por parte de un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, pulsa aquí**"

pero al hacer click en "pulsar aqui" el link que lo refiere al foro, lo direcciona mal, en vez de llevarlo a foro, lo lleva a forum en lo cual no exite y se va a 404,

la pregunta es, ¿donde configuro la darle el verdadero link que lo referira a la verdadera direccion del foro?

salu2 y espero que me ayuden!!!

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas erickfreetie,

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto

¿Has comprobado que la información del cual está en ese apartado es la correcta? El único motivo por el cual te de error ese aspecto es por que el enlace principal del foro no está correcto.

Un saludo.

erickfreetie

Curioso
Desde
5 Ago 2011
es por eso que encuentro raro ese error!!! pq justamente tengo bien configurado en el admincp

que podra ser ???

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas erickfreetie,

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar contadores

En primera estancia borra el cache y reconstruye los índices de búsqueda, con un posterior de corregir los perfiles rotos.

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnóstico

Activa módulos problemáticos para comprobar que ningún módulo de apache como (mod_rewrite, mod_security...) está imposibilitando el buen funcionamiento de los enlaces. y ya por segunda estancia, revisa la versión de archivos.

Un saludo.