mal nombre dominio .com o buen nombre otra extension?

• Autor Autor rolandopadel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rolandopadel

rolandopadel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
tengo una duda, si pretendo conseguir visitas en un sector, es preferible usar un .com con un nombre mas rebuscado o usar otra terminacion con un nombre de dominio con mas busquedas en google?¿ los .com que he buscado estan csi todos cogidos, en cambio he visto .net .es .org libres con busquedas en google por esa palabra o combinacion de palabras exacta

Hay muchos factores que entran en juego para conseguir visitas. El nombre sólo es uno de ellos. Mi recomendación es que escojas un nombre fácil de recordar y relevante para tus usuarios y que te centres en el contenido, que es lo que te hará subir posiciones en las búsquedas.

Una aclaración: los dominios .net se posicionan igual de bien que los .com. Los .org los suelen usar organizaciones sin ánimo de lucro, ong's, asociaciones y demás.

¡Saludos!

son muchas las variantes lo ideal es contar con un dominio .com pero tambien puedes utilizar la tecnica de completar la keyword con el dominio por ejemplo cancion.es

Yo te diría que lo mejor es un nombre sencillo como dice lydiasamtos, la gente debe poder recordar tu web. Luego el contenido hará una parte muy muy importante en el proceso de conseguir que tu web se posicione.