Mal servicio de HostingNice, caída de mis sitios web

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry00jj95

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
este hosting no me habia dado problemas pero ahora me esta dando dolor de huevos, ya tres dias caidos, segun que se estan cambiando de servidores pero aun nada, no restauran las copias de seguridad, e intentado hacerlas manualmente y deja, pero el phpmyadmin no funciona y estan practicamente caidas todas mis webs, que pesimo servicios de esta empresa, no recomendable para nada. ni siquiera avisaron que hiban ha hacer el cambio solo de la noche a la mañana hacen el cambio de servidores sin previo aviso y no solucionan al 100% los problemas. que desepcion

hace añossssss me habia cambiado, de esa empresa a premiumhosting,,,luego a banahosting y ahi me quedo👩‍💻

Me pasa lo mismo amigo, me enviaron esto hoy:

Lamentamos el retraso, pero hay cuentas que por algun motivo el Jetbackup lo restaura demasiado dento y tenemos que cancelarlos para dejarlos al funal, su cuenta es una de ellas. Ya esta por terminar las otas cuentas para proceder de manera manual con las cuentas que las restaura lentas.

Me pasa lo mismo amigo, me enviaron esto hoy:

Lamentamos el retraso, pero hay cuentas que por algun motivo el Jetbackup lo restaura demasiado dento y tenemos que cancelarlos para dejarlos al funal, su cuenta es una de ellas. Ya esta por terminar las otas cuentas para proceder de manera manual con las cuentas que las restaura lentas.

Esto tiene muchas faltas ortográficas, vaya preocupación por darle una comunicación decente al cliente :S aparte de falta ortográfica muy seca, sin dar & ampliar los detalles técnicos como por ejemplo capacidad de red, velocidad de los discos duros, tecnologías usadas, en fin.

En la misma situación, mi sitio warez está offline hace 3 días, primera vez que tengo problemas con el hosting, yo siempre lo recomendaba, inclusive en este foro, claramente no seguiré con ellos.
El mail que me mandaron:
"Estimados clientes,
Hemos revisado el retraso en la restauración de archivos y bases de datos, los que tengan subdominios y dominios adicionales, deben de agregarlos de manera urgente ya que las bases de datos han fallado por que Jetbackup pide que este agregado el dominio y/o subdominio de esa base de datos. Por el momento estamos restaurando todos los archivos, una vez culminado, procederemos con las bases de datos.
Saludos."

Tengo dos sitios ya.bien en ese hosting y tampoco había tenido problemas hasta ahora y ni siquiera abrí ticket por qué en unos de los varios correos que han enviado dijeron que no responderían jajaja desde ayer temprano dijeron que estaban subiendo archivos y yo no veo nada ni bases de datos 😅😅
Y lo peor es que la última copia que hice es de hace como 20 días 🤣 o más.

En la misma situación, mi sitio warez está offline hace 3 días, primera vez que tengo problemas con el hosting, yo siempre lo recomendaba, inclusive en este foro, claramente no seguiré con ellos.
El mail que me mandaron:
"Estimados clientes,
Hemos revisado el retraso en la restauración de archivos y bases de datos, los que tengan subdominios y dominios adicionales, deben de agregarlos de manera urgente ya que las bases de datos han fallado por que Jetbackup pide que este agregado el dominio y/o subdominio de esa base de datos. Por el momento estamos restaurando todos los archivos, una vez culminado, procederemos con las bases de datos.
Saludos."
Ese fue el último corro que enviaron 😅
No sé si habrá muchas webs en ese servidor o si es falta de capacidad de ellos pero ya se han tardado mucho.

¿Y por qué no contratar un hosting más reconocido? Pregunto por curiosidad

En el warez es conocido, obviamente los hosting offshore siempre van a tener mal servicio , siempre llega el momento en el que te piden mudar tu web ya sea por denuncias o cosas parecidas, me pasó con banahosting y con premiumhosting cuando dejaron de ofrecer offshore.

A un conocido le ayudo con la programación de su pagina warez y todo bien, sin problemas en hostingnice.

el problema viene cuando hay ataques DDOS o algun problema, el soporte tarda en responder y ayudar a mitigar el problema.

@Carlos Frias , por favor sugiéreme algún VPS donde pueda migrar un proyecto warez.

En el warez es conocido, obviamente los hosting offshore siempre van a tener mal servicio , siempre llega el momento en el que te piden mudar tu web ya sea por denuncias o cosas parecidas, me pasó con banahosting y con premiumhosting cuando dejaron de ofrecer offshore.
Entiendo, gracias por tu amable respuesta 🙂

Lo venía usando hace algunos años y sin problemas, es un hosting muy económico, $18 usd cada 6 meses (pago semi-anual), pero después de ésta caída de tantos días y sin respuestas claras, voy a cambiar de hosting, posiblemente por Yadahost.

A un conocido le ayudo con la programación de su pagina warez y todo bien, sin problemas en hostingnice.

el problema viene cuando hay ataques DDOS o algun problema, el soporte tarda en responder y ayudar a mitigar el problema.

@Carlos Frias , por favor sugiéreme algún VPS donde pueda migrar un proyecto warez.
No he encontrado un hosting descente aparte de este, talvez Carlos nos pueda ayudar en eso.

No he encontrado un hosting descente aparte de este, talvez Carlos nos pueda ayudar en eso.
La única forma es usar vps contratas a alguien que he haga el trabajo lo único que sale un poco más caro.

Ya me restauraron la web, pero con una copia de seguridad de hace 1 mes, osea que ya perdi todo el contenido de este mes. Es una pena

Ya me restauraron la web, pero con una copia de seguridad de hace 1 mes, osea que ya perdi todo el contenido de este mes. Es una pena
Una lastima lo de hostingnice lo que les hace pasar a sus usuarios con sitios caidos.
En el tema del backup creo que ya se hablo antes, si tu proyecto es bueno entonces porque no realizas tus propios backups? .
Muchos de aqui incluyéndome realizamos backups diarios en mi caso cada 3 dias.

Si tu proyecto da buen dinero o lo consideras importante no debes dejar los backups a los hosting, o contratas un sysadmin que te realize backup diário o lo realizas tu haciendo copias de seguridad tanto de tus archivos y de la base de datos.

hace añossssss me habia cambiado, de esa empresa a premiumhosting,,,luego a banahosting y ahi me quedo👩‍💻
Banahosting es una mierda, muy caros y no aceptan WAREZ si quieren algo bueno bonito y barato tienen a Hostinger, los planes VPS son autoadministrados, pero te sale 4 CPU, 16 GB de RAM, 4 TB de ancho de banda y 200 GB de espacio a 30 € al mes, y el primer año a 10.99 €.

Ir a lo seguro, chicos, empresas reconocidas que patrocinen grandes seos, y tengan muchos clientes, esas son difíciles de caer.

Las que yo no recomiendo son:
  • Hostinet
  • Axarnet
  • OVH (esta te deja tirado y ni tiene soporte ni nada)
La veo además cerrada permanentemente, para mi que perdistes las webs...

Screenshot.png

Esto pasa por contratar hosting raros...

Última edición:
Por acá todo sigue igual, nada de nada :v

Banahosting es una mierda, muy caros y no aceptan WAREZ si quieren algo bueno bonito y barato tienen a Hostinger, los planes VPS son autoadministrados, pero te sale 4 CPU, 16 GB de RAM, 4 TB de ancho de banda y 200 GB de espacio a 30 € al mes, y el primer año a 10.99 €.

Ir a lo seguro, chicos, empresas reconocidas que patrocinen grandes seos, y tengan muchos clientes, esas son difíciles de caer.

Las que yo no recomiendo son:
  • Hostinet
  • Axarnet
  • OVH (esta te deja tirado y ni tiene soporte ni nada)
La veo además cerrada permanentemente, para mi que perdistes las webs...

Ver el archivo adjunto 1023178

Esto pasa por contratar hosting raros...
Hostinger acepta warez?

Atrás