Mal servicio de HostingNice, caída de mis sitios web

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me recomiendas hostinger, no tocaría nada que recomiendes, igual que tú supongo que no tocarías nada de lo que recomiende alguien que te recomienda bana y más aún si lo que priorizas es solo el precio.

Ya tuve mi tiempo de ir siempre a lo extremadamente barato y pagar los platos luego con cosas como haber mudado uno de mis sitios 6 veces en menos de 2 meses y por caídas o lentitud, haber perdido un tercio de las visitas diarias que solía tener. Hoy sigo buscando ahorrar, pero por delante va que las cosas funcionen bien.

Si quieren instalación rápida, hay gente en este foro que lo hace por 10USD. Básicamente te copipastean en comando para lanzar el autoinstalador de Hestia (ISPConfig igual tiene uno, pero como viene con texto extra, no lo tocan) y no hay soporte ni optimización alguna, por lo que te tocará ponerte un server con recursos de sobra para compensar, pero ahí lo tienes... o copipasteas tú el comando y te sale gratis xD.

kj
Ojo he probado cosas caras que son muy malas y hostinger me ha sorprendido.

Yo al igual que tu he probado muchos y la verdad es que estoy bastante contento.

Un compañero tuvo una de las peores experiencias con ellos a nivel warez. Le recomendé Premiumhosting. Luego de que ya no aceptaran warez, le recomendé que Carlos le arme un VPS y con las buenas prácticas.

Estas gente que defienden banahosting , trabajan para ellos , por éso lo defienden tanto, banahosting LO PEOR.
Algunos en este foro tenemos más de 10 años de experiencia en Internet y si un syadmin experto (hablo por Carlos, no yo) te está diciendo por qué uno es mejor que otro pero vos aún así elegiste uno solo porque era más barato, entonces hostinger ha cumplido su objetivo de llegar a ese público sin experiencia.

Yo no defiendo bana, de hecho en mis mensajes podes ver todos los errores que le he criticado pero repito, jamás lo recomendaría sobre Hostinger.

Pero no está mal, vos y el otro que dicen que es mejor tarde o temprano se darán cuenta cuando tengan más experiencia o necesiten un servicio más exigente.

Algunos en este foro tenemos más de 10 años de experiencia en Internet y si un syadmin experto (hablo por Carlos, no yo) te está diciendo por qué uno es mejor que otro pero vos aún así elegiste uno solo porque era más barato, entonces hostinger ha cumplido su objetivo de llegar a ese público sin experiencia.

Yo no defiendo bana, de hecho en mis mensajes podes ver todos los errores que le he criticado pero repito, jamás lo recomendaría sobre Hostinger.

Pero no está mal, vos y el otro que dicen que es mejor tarde o temprano se darán cuenta cuando tengan más experiencia o necesiten un servicio más exigente.
¿Y quién te dice a ti que no tenemos experiencia?, Seguramente tenga más que tu, que llevo 13 años haciendo webs.

Pero déjame decirte algo, Carlos puede decir que es bueno, pero no por ello tiene que serlo, deberías tener una experiencia propia antes de ponernos como inútiles, ya que veo que ni si quiera probaste hostinger o si lo hiciste es hace muchos años.

Lo que está claro es que hay muchísimos usuarios afectados por ese servidor, igual por hostinger del pasado, pero es que antes regalaba las cuentas, que esperas de un servicio que te regalan,

Yo opino desde mi experiencia, mis webs van al vuelo, puse a prueba la asistencia técnica y puedo decir que fue un total acierto, el servidor no se cae... Entonces no sé qué mierdas hablas de ahora o de hace 10 años cuando regalaban el hosting gratis.

No le vas a caer mejor a carlos solo por defender su hosting 🤡

solo por defender su hosting 🤡

La única empresa de hosting en la cual soy miembro administrativo ni siquiera la menciono pues sería auto promoción (y tampoco me interesa ese tipo de publicidad) me encanta más cuando los clientes llegan solos, no cuando vienen por alguna promoción. Yo en el foro recomiendo muchos proveedores y suelen variar por temporadas, y ninguno de los proveedores que yo recomiendo ni son socios, ni me pagan ni son mis empresas, recomiendo todo tipo de empresas menos la mía, cualquier persona me puede corregir si es lo contrario. Estas mezclando demasiadas cosas y distorsionando mucho las opiniones de los demás usuarios, yo no tengo la culpa de lo que te haya sucedido en bana, y en general ninguno de nosotros los usuarios la tenemos.

Para hosting offshore concierne, como he dicho en anteriores ocasiones Veesp esta más que bien, Bana ya no lo admite, y Veesp no ofrece/brinda ningún tipo de apoyo, pues son servidores no administrados y si mal no estoy, no venden hosting compartido dado lo problemático que resulta ser, por eso proveedores como Premium Hosting lo dejaron de vender, para ahorrarse molestias.

¿Y quién te dice a ti que no tenemos experiencia?, Seguramente tenga más que tu, que llevo 13 años haciendo webs.

Pero déjame decirte algo, Carlos puede decir que es bueno, pero no por ello tiene que serlo, deberías tener una experiencia propia antes de ponernos como inútiles, ya que veo que ni si quiera probaste hostinger o si lo hiciste es hace muchos años.

Lo que está claro es que hay muchísimos usuarios afectados por ese servidor, igual por hostinger del pasado, pero es que antes regalaba las cuentas, que esperas de un servicio que te regalan,

Yo opino desde mi experiencia, mis webs van al vuelo, puse a prueba la asistencia técnica y puedo decir que fue un total acierto, el servidor no se cae... Entonces no sé qué mierdas hablas de ahora o de hace 10 años cuando regalaban el hosting gratis.

No le vas a caer mejor a carlos solo por defender su hosting 🤡
Estuve leyendo el post donde ofreces tus servicios SEO, y me llamó mucho la atención. Suena muy interesante lo que ofreces.

Te voy a hacer un favor, aunque creo, por la
forma en que expresas tu opinión, que recibiré un insulto 😅

Para ser CEO de una agencia SEO, muestras muy poca profesionalidad, al expresarte y tratar a los demás, solo porque no comparten tu opinión.

Realmente a día de hoy no trabajo con páginas web (lo hice en su momento). Pero te diré algo... Si estuviera pensando en hacerlo, y leyera tu post, pensaría en trabajar contigo, pero si después de leer tu post, vengo a este y veo tus comentarios, así me ofrecieras el cielo, no trabajaría contigo, y en cambio lo haría con el otro usuario llamado Carlos, a quien no conozco, no he leído uno de sus posts, y ni sé qué hace realmente, pero muestra profesionalismo.

Espero que lo tomes como un favor y no como una ofensa. Estuve pensando mucho si escribía esto, y no es que me afecte recibir una ofensa, sino que este tipo de mensajes puede ayudarte a mejorar y avanzar mucho en tu profesión; entonces, pienso en si TÚ vales el tiempo que me tome escribiendo.

Creo en las segundas impresiones y por eso me tomo la molestia en enviarte esto.

¡Éxitos!

Alguna novedad? Me mandaron mail diciendo que ya restauraron las cuentas, pero en mi caso mi sitio sigue offline, y envío ticket y no contestan, directamente los cierran, ya estoy odiado con hostingnice.

Última edición:
Estuve leyendo el post donde ofreces tus servicios SEO, y me llamó mucho la atención. Suena muy interesante lo que ofreces.

Para ser CEO de una agencia SEO, muestras muy poca profesionalidad, al expresarte y tratar a los demás, solo porque no comparten tu opinión.

Realmente a día de hoy no trabajo con páginas web (lo hice en su momento). Pero te diré algo... Si estuviera pensando en hacerlo, y leyera tu post, pensaría en trabajar contigo, pero si después de leer tu post, vengo a este y veo tus comentarios, así me ofrecieras el cielo, no trabajaría contigo, y en cambio lo haría con el otro usuario llamado Carlos, a quien no conozco, no he leído uno de sus posts, y ni sé qué hace realmente, pero muestra profesionalismo.

Espero que lo tomes como un favor y no como una ofensa. Estuve pensando mucho si escribía esto, y no es que me afecte recibir una ofensa, sino que este tipo de mensajes puede ayudarte a mejorar y avanzar mucho en tu profesión; entonces, pienso en si TÚ vales el tiempo que me tome escribiendo.

Creo en las segundas impresiones y por eso me tomo la molestia en enviarte esto.

¡Éxitos!
Todo el mundo sabe que eres otro de los que trabajan para el hosting y no saben cómo callarme la boca, porque sabes que lo que digo es cierto. No obstante, no voy a insultarte por compartir tu opinión, (es más, no voy a caer en esa), creo que buscas que me expulsen.

Lo gracioso es que vengas aquí a decirme que no me contratas por mi forma de expresarme cuando tu te dedicas a exponer mis negocios y dártelas de buena persona. A la gente como tu se le ve el plumero.

Y dejame decirte algo, yo trabajo con quien quiero, si no quieres trabajar conmigo por que hablo claro vete a trabajar con Carlos o con Juanito, no me importa, es más, por mucho que me lo pidieras de rodillas no aceptaría a gente como tu, ¿sabes porque?, porque gracias a dios no vivo de clientes, y menos de clientes como tu 👍

Dicho esto, acepto tu opinión, pero, al igual que tu, solo espero que este mensaje te ayude a recapacitar y no dártelas de buen samaritano, no haces ningún favor a nadie viniendo aquí a despreciar mis servicios y hablar de ellos, no pierdo nada aunque tu lo creas, porque yo seré como soy, pero soy muy bueno en mi trabajo, y gracias a eso, tengo muchos clientes, y muchos proyectos que me generan dinero.

Muchos éxitos a ti tambien, lo necesitas más que yo 😉

Todo el mundo sabe que eres otro de los que trabajan para el hosting y no saben cómo callarme la boca, porque sabes que lo que digo es cierto. No obstante, no voy a insultarte por compartir tu opinión, (es más, no voy a caer en esa), creo que buscas que me expulsen.

Lo gracioso es que vengas aquí a decirme que no me contratas por mi forma de expresarme cuando tu te dedicas a exponer mis negocios y dártelas de buena persona. A la gente como tu se le ve el plumero.

Y dejame decirte algo, yo trabajo con quien quiero, si no quieres trabajar conmigo por que hablo claro vete a trabajar con Carlos o con Juanito, no me importa, es más, por mucho que me lo pidieras de rodillas no aceptaría a gente como tu, ¿sabes porque?, porque gracias a dios no vivo de clientes, y menos de clientes como tu 👍

Dicho esto, acepto tu opinión, pero, al igual que tu, solo espero que este mensaje te ayude a recapacitar y no dártelas de buen samaritano, no haces ningún favor a nadie viniendo aquí a despreciar mis servicios y hablar de ellos, no pierdo nada aunque tu lo creas, porque yo seré como soy, pero soy muy bueno en mi trabajo, y gracias a eso, tengo muchos clientes, y muchos proyectos que me generan dinero.

Muchos éxitos a ti tambien, lo necesitas más que yo 😉
Cuántos lamebotas hay,esté es uno de ellos...

¡Éxitos!

Pérdida de dinero fue lo que tuve por el tal hosting Nice

be0c4c36-2c6e-4cd8-a36a-571be4a6cc5b.webp

Hostingnice 🙁

Lo peor de estas personas es que se creen santos y no se miran a sí mismos, es decir, me pone como mierda cuando esta haciendo lo mismo o peor, exponer mis servicios y tratarme de malvado solo por opinar que ese hosting no es bueno.

Lo peor de estas personas es que se creen santos y no se miran a sí mismos, es decir, me pone como mierda cuando esta haciendo lo mismo o peor, exponer mis servicios y tratarme de malvado solo por opinar que ese hosting no es bueno.
Pasa de todos, saludos cordiales.

Alguna novedad? Me mandaron mail diciendo que ya restauraron las cuentas, pero en mi caso mi sitio sigue offline, y envío ticket y no contestan, directamente los cierran, ya estoy odiado con hostingnice.
A mí también me llegó el email pero no lo había visto por qué se fue a spam sabe por qué, pero igual sigue todo caído

Al parecer hostingnice sigue siendo lo peor de lo peor, a mi hace años me hicieron perder toda una web completa por sus "cambios de servidores", yo uso actualmente PhantomServer llevo aproximadamente un año con 6 meses, no lo recomiendo 100% pero para pagina warez hasta ahora ningún problema

Al parecer hostingnice sigue siendo lo peor de lo peor, a mi hace años me hicieron perder toda una web completa por sus "cambios de servidores", yo uso actualmente PhantomServer llevo aproximadamente un año con 6 meses, no lo recomiendo 100% pero para pagina warez hasta ahora ningún problema
Estimado,

Si nos pudiera dar su feedback de porque no lo recomienda del todo nuestro servicio, lo agradeceriamos para poder analizar y ver puntos de mejora.

Nos preocupamos de mantener y mejorar la calidad en todo aspecto en nuestros servicios de forma continua.

Recibe un cordial saludo.

Yo hasta hace no mucho usaba host-palace (mas de 1 año ahi con warez sin problema), ninguna queja la verdad, funcionaba bastante bien sin caidas, deje de usarlo simplemente porque ya no lo necesitaba

Tambien se me cayo el servidor nunca antes habia tenido problemas con hostingnice, se demoraron como 5 dias para recuperar las webs, menos mal tenia un backup del viernes 19 solo tuve 3 dias perdidos que ya los recupere, ahora estoy usando phantonservers

Buenas!!

Por aquí otro con alojamiento en Hostingnice que ha llegado precisamente a este hilo busco información a cerca de los problemas que estoy sufriendo y sinceramente que no he tenido problemas con ellos hasta la fecha, ya que en las pocas ocasiones que he tenido problemas los tickets me los han resuelto con mucha rapidez por eso me extraña que esta vez ni siquiera me contesten al ticket y es mas lo cierran o se cierra solo sin contestación alguna.

Llevo una semana sin Web y después de revisar el correo veo que dicen que el Datacenter les ha dado de baja al servidor sin previo aviso y que tenían que migrar las Web, les di su tiempo hasta que supuestamente han finalizado la restauración. Apunte las nuevas DNS y después de la propagación de las mismas seguimos con lo mismo la Web no carga ni se visualiza por lo que abrí un ticket que como decía anteriormente me han cerrado sin contestación.

He revisado el CPanel y me falta la base de datos, la ultima copia de seguridad que tengo es de hace meses así que me joden mucho trabajo si no consigo recuperar una ultima copia de seguridad reciente.

Saludos

Atrás