Henry00jj95
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
banahosting no acepta warez :v tambien lo tengo pero solo legales.hace añossssss me habia cambiado, de esa empresa a premiumhosting,,,luego a banahosting y ahi me quedo👩💻
Me pasa lo mismo amigo, me enviaron esto hoy:
Lamentamos el retraso, pero hay cuentas que por algun motivo el Jetbackup lo restaura demasiado dento y tenemos que cancelarlos para dejarlos al funal, su cuenta es una de ellas. Ya esta por terminar las otas cuentas para proceder de manera manual con las cuentas que las restaura lentas.
Ese fue el último corro que enviaron 😅En la misma situación, mi sitio warez está offline hace 3 días, primera vez que tengo problemas con el hosting, yo siempre lo recomendaba, inclusive en este foro, claramente no seguiré con ellos.
El mail que me mandaron:
"Estimados clientes,
Hemos revisado el retraso en la restauración de archivos y bases de datos, los que tengan subdominios y dominios adicionales, deben de agregarlos de manera urgente ya que las bases de datos han fallado por que Jetbackup pide que este agregado el dominio y/o subdominio de esa base de datos. Por el momento estamos restaurando todos los archivos, una vez culminado, procederemos con las bases de datos.
Saludos."
En el warez es conocido, obviamente los hosting offshore siempre van a tener mal servicio , siempre llega el momento en el que te piden mudar tu web ya sea por denuncias o cosas parecidas, me pasó con banahosting y con premiumhosting cuando dejaron de ofrecer offshore.¿Y por qué no contratar un hosting más reconocido? Pregunto por curiosidad
Entiendo, gracias por tu amable respuesta 🙂En el warez es conocido, obviamente los hosting offshore siempre van a tener mal servicio , siempre llega el momento en el que te piden mudar tu web ya sea por denuncias o cosas parecidas, me pasó con banahosting y con premiumhosting cuando dejaron de ofrecer offshore.
Lo venía usando hace algunos años y sin problemas, es un hosting muy económico, $18 usd cada 6 meses (pago semi-anual), pero después de ésta caída de tantos días y sin respuestas claras, voy a cambiar de hosting, posiblemente por Yadahost.¿Y por qué no contratar un hosting más reconocido? Pregunto por curiosidad
No he encontrado un hosting descente aparte de este, talvez Carlos nos pueda ayudar en eso.A un conocido le ayudo con la programación de su pagina warez y todo bien, sin problemas en hostingnice.
el problema viene cuando hay ataques DDOS o algun problema, el soporte tarda en responder y ayudar a mitigar el problema.
@Carlos Frias , por favor sugiéreme algún VPS donde pueda migrar un proyecto warez.
La única forma es usar vps contratas a alguien que he haga el trabajo lo único que sale un poco más caro.No he encontrado un hosting descente aparte de este, talvez Carlos nos pueda ayudar en eso.
Una lastima lo de hostingnice lo que les hace pasar a sus usuarios con sitios caidos.Ya me restauraron la web, pero con una copia de seguridad de hace 1 mes, osea que ya perdi todo el contenido de este mes. Es una pena
Banahosting es una mierda, muy caros y no aceptan WAREZ si quieren algo bueno bonito y barato tienen a Hostinger, los planes VPS son autoadministrados, pero te sale 4 CPU, 16 GB de RAM, 4 TB de ancho de banda y 200 GB de espacio a 30 € al mes, y el primer año a 10.99 €.hace añossssss me habia cambiado, de esa empresa a premiumhosting,,,luego a banahosting y ahi me quedo👩💻
Por acá todo sigue igual, nada de nada :vYa me restauraron la web, pero con una copia de seguridad de hace 1 mes, osea que ya perdi todo el contenido de este mes. Es una pena
Hostinger acepta warez?Banahosting es una mierda, muy caros y no aceptan WAREZ si quieren algo bueno bonito y barato tienen a Hostinger, los planes VPS son autoadministrados, pero te sale 4 CPU, 16 GB de RAM, 4 TB de ancho de banda y 200 GB de espacio a 30 € al mes, y el primer año a 10.99 €.
Ir a lo seguro, chicos, empresas reconocidas que patrocinen grandes seos, y tengan muchos clientes, esas son difíciles de caer.
Las que yo no recomiendo son:
La veo además cerrada permanentemente, para mi que perdistes las webs...
- Hostinet
- Axarnet
- OVH (esta te deja tirado y ni tiene soporte ni nada)
Ver el archivo adjunto 1023178
Esto pasa por contratar hosting raros...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?