econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en mi muy novata opinion en el ambito de menciones, creo que debes tomar en cuenta:
*quizas el tipo de usuario de las fanpages no es el publico para tu sitio
* el algoritmo de facebook para mostrar las noticias/historias relevantes se basa en la actividad de tus amigos/paginas, supongo que si no interactuas con esas fanpages o no tienes amigos en comun ahi, la noticia dificilmente aparecera en tu linea de tiempo (aclaro sin tener activada la opcion de mostrar actividad reciente, algo que creo no muchos hacen) si la publican a las 10 am y tu entras a las 4 pm.
* los "fanpages" con muchisimos fans en su mayoria son del tipo "me cai de la moto y me raspe" es decir frases vacias y no se hacen fans por que sea relevante si no por gracia o hacerse interesantes, por lo que dificilmente entrarian a un post mencionando "el nuevo ios 5" o "como crear una VPN" por el contrario si entrarian a "el video de la viejita rapera" o "el ultimo trailer de crepusculo"
en mi experiencia con fanpage:
*el trafico de facebook a un sitio depende del contenido, en ocasiones los "fans" solo dan un like en la pagina de facebook pero no van al sitio de la nota a menos que les interese deberas.
como te dicen en respuestas mas arriba, si te animas a comprar menciones pide capturas de la actividad de las fanpages para que veas usuariosactivos/fans y atividades por semana o mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?