Mala experiencia con ADJAL - ¿Qué alternativas recomiendan?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que tal,

Muy buenas a todos, hago el siguiente tema, no con el fin de desprestigiar adjal, si no de informarles a todos y todas que adjal ya no es lo mismo. Eh tenido (Casi siempre) ganancias horrorosas que pareciera que tuviera un sitio con 10,000 visitas y unas 30,000 impresiones, cuando siempre he tenido un sitio de 35,000 visitas hasta 43,000 y mas de 160,000 impresiones.

Eh tenido mas de 15, 30 y hasta 55 conversiones y mas de 15,000 a 20,000 clics y mis ganancias son las siguientes.

dSnf77.png

El manager me ha hecho a que yo haga unos banners para "supuestamente" mejorar las ganancias y conversiones, y siempre he obtenido los mismos resultados.

Por lo que será mi ultimo mes con dicha empresa, tengo pensado pasarme a adbooth. No se que me recomienden o alguna otra.

Ustedes que opinan?

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 21:15 ----------

Estoy hablando de visitas por día y únicas. Según google analytics.

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Opino que si son malos

Última edición por un moderador:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Adjal sin las campañas de MX ya no funciona bien, puedes probar Adbooth CPA que es muy similar a Adjal pero si tiene mas campañas de MX y muy buenas, otra alternativa es CPM Rocket que a algunos les esta funcionando bien.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
¿Tienes tráfico de México? Pues las campañas de México en Adjal no funcionan o al menos tienes que enviar que te acepten...
Si tienes tráfico de México te recomiendo CPM Rocket, también funciona por conversiones y tiene campañas de México. A mí me va bien hasta ahora.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
¿Tienes tráfico de México? Pues las campañas de México en Adjal no funcionan o al menos tienes que enviar que te acepten...

No, eso es Adbooth, Adjal no tiene nada para MX, tenia unas buenas que no eran de PIN pero solo funciono unos días.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Yo probé Adjal hace años para una web de películas y otra de warez que tenían 9.000 visitas diarias y las ganancias eran razonables, pero de un tiempo para acá fui dejando los sitios warez por las escasas ganancias que dejaban y por la ley SOPA y SINDE que sé noto bastante, te recomiendo Adbooth para monetizar sitios que no acepte Adsense ;)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
si por las campañas a bajado, tal ves para españa funcione mejor

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Lo se por eso estoy intentando con otra

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi esta corriendo bien... Solo que me gustaria que ya estuviera las MX y ganaria el triple de esto:

HjLuNCl.png

Tanortiz

Curioso
Desde
12 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
anda mas o menos adjal. unos dias anda bien otros mal

Gerson

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
La mejor opcion es CPM ROCKET :encouragement: me esta llendo bien en esa empresa

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Pues a mi esta corriendo bien... Solo que me gustaria que ya estuviera las MX y ganaria el triple de esto:

Ver el archivo adjunto 23061

Esas estadisticas son de un sitio con unas 150 mil visitas diarias imagino (o por ahi debe de andar).

A mi me esta funcionando decente adjal, en mi caso particular que tengo la mayoria de visitas de españa me ha bajado el ingreso este mes con respecto al mes pasado pero creo que es debido a que no estoy generando muchas visitas nuevas, si no mas bien que las mismas personas vuelven a visitar mi sitio y es bastante imposible que un usuario que conoce el sito convierta.
Voy a invertir un poco de dinero en publicidad para ver si lo puedo hacer remontar.

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
Que bien hoy mis estadísticas bajaron en 5000% no genere más de 10€ hoy ;(

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
No tengo idea!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Mother of inspeccionar elemento