Mala experiencia con Hostinger, ¿algún hosting fuera de EEUU?

Kimnet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2014
Saludos al foro,

Estoy haciendo un proyecto orientado a internautas cubanos y como el gobierno de la isla bloquea muchas IP's de EEUU sumado a que el gobierno de EEUU tampoco permite negocios con Cuba opté por hostinguer.es que tiene los Servidores en Ucrania.

El problema es que Hostinger es una autentica chapuza, ¡¡y hablamos del servicio Premium!!. Mensajes constantes de error "Service Temporality Unavailable" al acceder a la web y también te la bloquean temporalmente con el mensaje "Límite de CPU excedido" según ellos por que cada IP tiene un máximo de 1.000 hits diarios, con lo cual la publicidad de tráfico ilimitado es una auténtica farsa. Para más inri el tema de los hits diarios no aparece en los Términos del Servicio. Y aunque en su web pone que hay teléfono y chat de soporte a tu disposición, es completamente FALSO, solo te atienden generando unos tickets de soporte que tardan días en contestar (te contestan antes si no es fin de semana) y te lo explican así:

Hola,

El problema era que se excedió el límite de hits por visitante único diario permitidos por este tipo de cuenta.

Este tipo de errores, suele suceder cuando se esta desarrollando la web, ya que al ser la única persona visitando la web, el promedio de hits excede a lo normal. Una vez que tu web salga al mercado, no deberías tener problemas.

Para evitar esto, puedes acceder al sitio desde varias IPs distintas, utilizando un servicio de proxy como vtunnel.com o hidemyass.com, también puedes utilizar el navegador TOR.

Si tienes un solo visitante único diario, en tu cuenta Premium podrás generar en total 1,000 hits, si tienes 2, podrás generar hasta 2,000 hits, si tienes 10 visitantes únicos, podrás generar 10,000 hits en total, aunque solamente uno de esos visitantes sea el que genere los hits.

Otra opción que se puede considerar es la mejora del plan, pues en cuentas de tipo Empresarial se puede tener hasta 20,000 hits por visitante único diario, en promedio.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas adicionales.

Como aún estoy a tiempo de cancelar la cuenta y reclamar el reintegro del dinero había pensado en marcharme a HostGator o GoDaddy pero al tener los servidores en EEUU el gobierno cubano puede tener las IP's bloqueadas o el de EEUU cancelar la cuenta al entender que hago negocios con la isla. Por eso busco otro de las mismas características pero fuera de EEUU.

Gracias

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Suerte en la devolucion, OVH no devuelve el dinero, incluso cuando se les demuestran pruebas de que la estafa de trafico excedido provino de sus propias instalaciones.

Saludos al foro,

Estoy haciendo un proyecto orientado a internautas cubanos y como el gobierno de la isla bloquea muchas IP's de EEUU sumado a que el gobierno de EEUU tampoco permite negocios con Cuba opté por hostinguer.es que tiene los Servidores en Ucrania.

El problema es que Hostinger es una autentica chapuza, ¡¡y hablamos del servicio Premium!!. Mensajes constantes de error "Service Temporality Unavailable" al acceder a la web y también te la bloquean temporalmente con el mensaje "Límite de CPU excedido" según ellos por que cada IP tiene un máximo de 1.000 hits diarios, con lo cual la publicidad de tráfico ilimitado es una auténtica farsa. Para más inri el tema de los hits diarios no aparece en los Términos del Servicio. Y aunque en su web pone que hay teléfono y chat de soporte a tu disposición, es completamente FALSO, solo te atienden generando unos tickets de soporte que tardan días en contestar (te contestan antes si no es fin de semana) y te lo explican así:

Hola,

El problema era que se excedió el límite de hits por visitante único diario permitidos por este tipo de cuenta.

Este tipo de errores, suele suceder cuando se esta desarrollando la web, ya que al ser la única persona visitando la web, el promedio de hits excede a lo normal. Una vez que tu web salga al mercado, no deberías tener problemas.

Para evitar esto, puedes acceder al sitio desde varias IPs distintas, utilizando un servicio de proxy como vtunnel.com o hidemyass.com, también puedes utilizar el navegador TOR.

Si tienes un solo visitante único diario, en tu cuenta Premium podrás generar en total 1,000 hits, si tienes 2, podrás generar hasta 2,000 hits, si tienes 10 visitantes únicos, podrás generar 10,000 hits en total, aunque solamente uno de esos visitantes sea el que genere los hits.

Otra opción que se puede considerar es la mejora del plan, pues en cuentas de tipo Empresarial se puede tener hasta 20,000 hits por visitante único diario, en promedio.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas adicionales.

Como aún estoy a tiempo de cancelar la cuenta y reclamar el reintegro del dinero había pensado en marcharme a HostGator o GoDaddy pero al tener los servidores en EEUU el gobierno cubano puede tener las IP's bloqueadas o el de EEUU cancelar la cuenta al entender que hago negocios con la isla. Por eso busco otro de las mismas características pero fuera de EEUU.

Gracias

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Huye de Hostinger cuánto antes, ni lo pienses... xD

cyry

Beta
Desde
30 Oct 2013
Pues yo coji un plan premium por 3 años , y no tengo problemas de este tipo .

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo te recomiendo banahosting. La atención es muy buena y si no me equivocó tienen servidores en europa

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
:s pero si todos saben o al menos la mayoría que hostinger todos sus planes son engaños

Kimnet

Curioso
Desde
26 Ene 2014
Creo que lo mejor es hablar con BanaHosting a ver si supondría algún problema, la ley del famosos bloqueo de EEUU prohíbe relaciones a las empresas de EEUU y delegaciones en el extranjero. Así que lo consultaré a ver, y si no un hosting canadiense que son los que emplean la mayoría de webs cubanas en el exterior.

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Te interesan servidores en España (Madrid o Barcelona) ?

Un saludo!

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
de buena me libro... necesito comprar un host tambien y justo estaba probando la gratuita... Menos mal que estais los betas xD

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo me fui de hostinger gratis por el dichoso limite de CPU excedido, me tuvo el blog offline un fin de semana entero, por lo me harte y me fui a otro hosting, skylium, hosting P2H con cpanel.

Kimnet

Curioso
Desde
26 Ene 2014
Me han dicho en BanaHosting que lo lamentan pero que al no haber buenas relaciones con Cuba tienen restricciones. Y que al estar su sede en Virginia también afectan a los servícios prestados en Europa.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Buscate un Hosting warez, todos casi tienen servidores fuera de USA, abre un tema y pide consejos, porque hay hosting warez muy buenos, cuando tengas una lista la investigas en Google para ver si funcionan o no, saludos :)