Mala experiencia en DonDominio.com

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Tal y como muchos de ustedes he comprado dominios en muchas empresas de dominios. Hoy compré un dominio en DonDominio.com (pagué por PayPal) y me llegó una notificación de que tengo que enviarles mi DNI y la foto de mi tarjeta que porque según eso su sistema "paralizó" la compra por detectarla "sospechosa".

9QP8Trb.png


Ninguna empresa de dominios en el mundo hace eso..., solo me están haciendo perder mi tiempo al tener que enviarles esos datos porque según ellos detectaron la compra como "sospechosa"... Yo recomendaría no comprar ningún dominio en DonDominio.com, una empresa que eso perjudica más de lo que ayuda.
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
254
varias ya piden documento
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
A mi me paso lo mismo en godaddy y piensasolutions, practicamente me robaron los dominios.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual sería lo malo?
Creo por "seguridad" estan pidiendo mas verificación, ahora con tantas compras con tarjetas robadas
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Es normal ahora con tantas estafas, a mi me pidieron en una X pagina donde hago compras me pidieron hasta una foto donde salga mi cedula de identidad mas la foto mia como selfi.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
A mi igual paypal me tiene verde pidiéndome documentos, estoy que le envió el último ecosonograma que se saco mi madre y una prueba de ADN para que sepan que el titular de todos los documentos que les he enviado soy yo...
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Eso lo hacen por los que hacen compras con bin.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me sucedió con 1and1 un par de veces y con hostalia
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
deber ser por la cuenta de paypal no esta verificada lo mas seguro o solo acepten de cierto pais de paypal lo mas seguro
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Que lamentable por ese registrador, a tener en cuenta.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Me parece vergonzoso que digas que una empresa perjudica por pedirte un documento como medida de seguridad ante una sospecha.

Tengo más de 50 dominios con DonDominio y me parece que dan un servicio excelente.

Vamos que si paypal te pide el dni también pensarás que te está perjudicando....
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Me parece vergonzoso que digas que una empresa perjudica por pedirte un documento como medida de seguridad ante una sospecha.

Tengo más de 50 dominios con DonDominio y me parece que dan un servicio excelente.

Vamos que si paypal te pide el dni también pensarás que te está perjudicando....

Es que llevo años en empresas de dominios y tengo muchos más que 50 dominios y nunca me habían pedido el DNI ni la foto de mi tarjeta..., pero como menciona el compañero, talvés se deba a que es española la empresa, porque con los otros registrantes de EU y LATAM no me ha pasado eso.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
A mi me paso igual pero no don-dominio si no otra y lo deje pasar jaja pero creo que en mi caso fue por que había usado la tarjeta en otra cuenta creada y lo verían raro , pero igual lo deje.. y busque en otro lado.
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Es perjudicar pedir documentos? Leí por acá un comentario de una "queja" por pedir verificación por pagar con tarjeta (mayormente se le pide por esta forma de pago para protegerse por pagos con tarjetas robadas). Personalmente a nosotros ya nos ha pasado un par de veces ser victimas de esta estafa, encima el procesador que recibe el pago si denuncian el pago te cobra una "penalización" arriba de los 25 usd, imagina recibir un pago de 5 usd y tener que pagar esa penalización.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba