Mala Experiencia PosibleHost

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

Iota
SEO
Buenas tardes compañeros, hoy por la noche entre a contestar algunos comentarios en mi blog y recordé que tenia una entrada de tantas pendientes que debía de publicar y así fue.

Aclaro que la razón por lo que se encuentran las imágenes de prueba, un poco que conté escrito sobre lo sucedido junto con mi opinión de cual es el mejor hosting es para que a nadie mas le suceda lo mismo que a mi, que no se deje llevar por el atractivo precio de estas empresas que al fin de cuenta como verán en las imágenes nunca pude comenzar a utilizar debido a el problema que sucedió, no me ofrecieron una solución y no me dieron el reembolso que me debería de corresponder.

Todo comenzó el 24/11/2014 cuando contrato el plan WOOD de posible host por un año por 22.95 USD.

factura-PosibleHost.png

Ya había hablado por chat días antes con Carlos y le había preguntado si tenían servidores con IP de USA, (Yo simplemente lo quería así, en USA.) Al decirme que si como se ve en la imagen paso a contratar.

Cuando me llegan los datos compruebo la IP y era de Zurich, Suiza... Me dicen que era de Zurich EEUU... Pero no era de Suiza, lo comprobé en múltiples paginas!

Créanme que tengo mucho para contarles en esta historia y están todas las imágenes en mi blog, si bien no estan en orden tengo mas de 30 imagenes de tickets.

Sería muchísimo para escribir por lo tanto mejor se los dejo escrito en mi blog debajo del otro articulo. (Lo eh puesto ahí para quien busque por su empresa encuentre mejores opciones y para que todo el mundo que busque por las empresas que recomiendo vean lo que realmente es esta empresa.)

NO REFERIDOS!

Última edición por un moderador:
Deberias haberlo ordenado y colocarlo acá, asi en realidad solo pareciera que quieres llevar trafico a tu blog, cosa que ya se les ha dicho a algunos que no lo hagan.

Por lo demás colocar 30 imagenes en desorden, Se ve muy mal te lo digo como redactor, si se crea una entrada es con tiempo para dedicarlo en la creación y orden

Saludos

Es lamentable lo que te paso pero gracias por la información , ya van dos en el foro que dieron sus experiencia sobre ese hosting :encouragement:

realmente desagradable lo que has puesto, deberias haberlo hecho acá o por lo menos en tu blog sin todos esos referidos. Muy mal lo tuyo

lo mejor es usar un hosting mas conocido aunque uno nunca esta libre de que algo malo pase

intenta pedir tu dinero de vuelta o al menos que no se caiga mucho tu server y lo puedas usar aun la ip no te sirva

Malas experiencias pueden haber hasta en los mejores hosting, el tuyo puede que sea uno de ello pero de ahi a decir que es el peor....segun lo que dices en tu blog, creo que intentas llevar trafico a tu blog con todo esto, si fuese tan malo como dices no llevaria ya tantos años online.

Yo tengo mi foro ( en realidad tengo 3 cuentas de hosting con ellos desde el 2009 ), uso scripts nulled y no he tenido problemas, solo en un par de veces solicite me cambien de hubicacion por asuntos legales de mi foro warez y de ahi hasta hoy no tengo quejas de mis usuarios de que si se ve o no se ve mi foro o paginas, por eso te digo debio ser algo puntual y de ahi a querer desmerecer el trabajo que hacen por muchos años en un post aqui o en otros foros o incluso tu blog me da la sensacion que lo que quieres es trafico para ti, porque los asuntos tecnicos se resuelven donde debe de ser, por algo cada hosting tiene su area de soporte.

Pregunto ahora pregunto....has leido su politica de reembolso? es por ahi que debes empezar antes de abrir post en foros y blogs.

Uhmmm concuerdo con los chicos

Malas experiencias pueden haber hasta en los mejores hosting, el tuyo puede que sea uno de ello pero de ahi a decir que es el peor....segun lo que dices en tu blog, creo que intentas llevar trafico a tu blog con todo esto, si fuese tan malo como dices no llevaria ya tantos años online.

Yo tengo mi foro ( en realidad tengo 3 cuentas de hosting con ellos desde el 2009 ), uso scripts nulled y no he tenido problemas, solo en un par de veces solicite me cambien de hubicacion por asuntos legales de mi foro warez y de ahi hasta hoy no tengo quejas de mis usuarios de que si se ve o no se ve mi foro o paginas, por eso te digo debio ser algo puntual y de ahi a querer desmerecer el trabajo que hacen por muchos años en un post aqui o en otros foros o incluso tu blog me da la sensacion que lo que quieres es trafico para ti, porque los asuntos tecnicos se resuelven donde debe de ser, por algo cada hosting tiene su area de soporte.

Pregunto ahora pregunto....has leido su politica de reembolso? es por ahi que debes empezar antes de abrir post en foros y blogs.

Que me dices de lo de la IP?

Intentaron engañarme eso te parece un error técnico?

Un saludo.

igual concuerdo con el comentario
lo mejor es usar un hosting mas conocido aunque uno nunca esta libre de que algo malo pase :encouragement:
hasta hostgator es mejor

igual concuerdo con el comentario
lo mejor es usar un hosting mas conocido aunque uno nunca esta libre de que algo malo pase :encouragement:
hasta hostgator es mejor

lo malo de los host conocidos es que cualquiera que envía un email legal al support este rápido te da de baja :ambivalence: