Mala jugarreta de Ashampoo

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Iba a descargar uno de los programas promocionales desde mi cuenta de Ashampoo (MyAshampoo), donde quedan registrados los números de serie y los links de descarga...

Y resulta que me topo con la sorpresa de que ... han eliminado todo, pero me han creado un DVD con la información que puedo bajar por algo más de 9 usd

Entiendo que ellos tienen sus políticas a la hora de promocionar sus programas, pero resulta que uno de los programas era el Ashampoo Burning 10, que yo había pagado de mi bolsillo, y ese tampoco aparece ahí en el listado

Me parece que se precipitaron un poco

En fin, las próximas promociones de Ashampoo recomendable que hagáis una copia de los datos en vuestro computador... no creo que os guste que Ashampoo os vaya a cobrar por un programa que habiaís obtenido gratis

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues es un caso particular... porque yo acabo de entrar y todo está normal. Tal vez la causa no está en esa empresa.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues es un caso particular... porque yo acabo de entrar y todo está normal. Tal vez la causa no está en esa empresa.

Pues no voy a quejarme a Ashampoo, pero no tenían porque borrar mi clave sel software que compré...

En tu caso, ¿todavía tienes las claves promocionales? Te recomiendo hacer un backup por si las moscas...

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues no voy a quejarme a Ashampoo, pero no tenían porque borrar mi clave sel software que compré...

En tu caso, ¿todavía tienes las claves promocionales? Te recomiendo hacer un backup por si las moscas...

Aparecen todas mis claves... y tengo desde el Office 2008.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué mala jugada. Yo usaba Nero 9, Nero Lite, etc. bueno en sí ya ni me acordaba, porque ya no quemo CD's - DVD's