Alan1555
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contaré mi historia que me pasó hace unas semanas. Resulta que corri una oferta CPA con Popcash sin prelanding y cuando me vine a fijar en el tracking vi que en tan solo una hora ya se me consumieron los 10 dolares de testing y la oferta tenia un ROI de un 350%, ni se imaginan lo feliz que me puse... Acá viene lo extraño, cometi el gravisimo error de eliminar la campaña ya que me faltó configuar un token por trackear y para añadirlo tenia que si o si hacer otra campaña. Pues nada, añado el token y de nuevo mando solicitud de campaña a Popcash y veo que pasan las horas y PopCash no me revisa la solicitud para aceptarla, les mando email y nada... Para no hacerlo tan largo la campaña fue aceptada 24 horas después y una solicitud de campaña NUNCA me habia tardado mas de 5 horas en ser aceptada en esa red y hasta el dia de hoy permanece siendo asi, por pura "coincidencia de la vida" expecificamente esa campaña con un ROI% anormal ha sido la unica que me ha durado 24hs para ser aceptada.
Pues nada, pasan las 24hs y me aceptan la campaña y sorpresa.. La campaña pasó de tener un ROI de un 350% a -80% ROI, intente rentabilizarla pero no hubo forma. En su momento pensé que capaz fue el anunciante que comenzó a robar leads pero he trabajado otras ofertas con el mismo anunciante y todo normal, además la red CPA es Zeydoo que es una red un tanto privilegiada ya que son los mismos dueños de Propellerads. En fin, acá surgen las preguntas:
¿Creen que fue pura mala suerte de la vida y no hubo conexión entre los sucesos?
¿O creen que la red de tráfico o el anunciante me realizo una mala jugada? Sospecho más que nada de la red de tráfico dado que PopCash ni datos tiene en Similarweb y a pesar que su trafico si convierte (al menos las ofertas de flujo sencillo), sus reseñas se notan a 1km que son compradas o falsas.
Leo opiniones...
Pues nada, pasan las 24hs y me aceptan la campaña y sorpresa.. La campaña pasó de tener un ROI de un 350% a -80% ROI, intente rentabilizarla pero no hubo forma. En su momento pensé que capaz fue el anunciante que comenzó a robar leads pero he trabajado otras ofertas con el mismo anunciante y todo normal, además la red CPA es Zeydoo que es una red un tanto privilegiada ya que son los mismos dueños de Propellerads. En fin, acá surgen las preguntas:
¿Creen que fue pura mala suerte de la vida y no hubo conexión entre los sucesos?
¿O creen que la red de tráfico o el anunciante me realizo una mala jugada? Sospecho más que nada de la red de tráfico dado que PopCash ni datos tiene en Similarweb y a pesar que su trafico si convierte (al menos las ofertas de flujo sencillo), sus reseñas se notan a 1km que son compradas o falsas.
Leo opiniones...