Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contaré mi historia que me pasó hace unas semanas. Resulta que corri una oferta CPA con Popcash sin prelanding y cuando me vine a fijar en el tracking vi que en tan solo una hora ya se me consumieron los 10 dolares de testing y la oferta tenia un ROI de un 350%, ni se imaginan lo feliz que me puse... Acá viene lo extraño, cometi el gravisimo error de eliminar la campaña ya que me faltó configuar un token por trackear y para añadirlo tenia que si o si hacer otra campaña. Pues nada, añado el token y de nuevo mando solicitud de campaña a Popcash y veo que pasan las horas y PopCash no me revisa la solicitud para aceptarla, les mando email y nada... Para no hacerlo tan largo la campaña fue aceptada 24 horas después y una solicitud de campaña NUNCA me habia tardado mas de 5 horas en ser aceptada en esa red y hasta el dia de hoy permanece siendo asi, por pura "coincidencia de la vida" expecificamente esa campaña con un ROI% anormal ha sido la unica que me ha durado 24hs para ser aceptada.
Pues nada, pasan las 24hs y me aceptan la campaña y sorpresa.. La campaña pasó de tener un ROI de un 350% a -80% ROI, intente rentabilizarla pero no hubo forma. En su momento pensé que capaz fue el anunciante que comenzó a robar leads pero he trabajado otras ofertas con el mismo anunciante y todo normal, además la red CPA es Zeydoo que es una red un tanto privilegiada ya que son los mismos dueños de Propellerads. En fin, acá surgen las preguntas:
¿Creen que fue pura mala suerte de la vida y no hubo conexión entre los sucesos?
¿O creen que la red de tráfico o el anunciante me realizo una mala jugada? Sospecho más que nada de la red de tráfico dado que PopCash ni datos tiene en Similarweb y a pesar que su trafico si convierte (al menos las ofertas de flujo sencillo), sus reseñas se notan a 1km que son compradas o falsas.
Leo opiniones...
Pues nada, pasan las 24hs y me aceptan la campaña y sorpresa.. La campaña pasó de tener un ROI de un 350% a -80% ROI, intente rentabilizarla pero no hubo forma. En su momento pensé que capaz fue el anunciante que comenzó a robar leads pero he trabajado otras ofertas con el mismo anunciante y todo normal, además la red CPA es Zeydoo que es una red un tanto privilegiada ya que son los mismos dueños de Propellerads. En fin, acá surgen las preguntas:
¿Creen que fue pura mala suerte de la vida y no hubo conexión entre los sucesos?
¿O creen que la red de tráfico o el anunciante me realizo una mala jugada? Sospecho más que nada de la red de tráfico dado que PopCash ni datos tiene en Similarweb y a pesar que su trafico si convierte (al menos las ofertas de flujo sencillo), sus reseñas se notan a 1km que son compradas o falsas.
Leo opiniones...