Maldito Mago!!

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
amigos beteros!

en esta ocasion quiero compartirles una pagina k me tiene con los pelos de punta!!

se trata de pensar en un personaje cualquiera (de verdad el que sea) mientras que exista por supuesto (incluso que haya muerto ya), el mago nos ira haciendo una serie de preguntas y nos adivinara el personaje que hayamos pensado.

de 7 personajes me ha atinado los 7!! :argh: (es algo asi como un dios moresiano o algo asi :vollkommenauf🙂

la pagina es esta
Akinator, El Genio de la Web

hay me dicen como les va!

jajaja buena, ya me di cuenta... no es magia, maneja las probabilidades de acuerdo a lo que tu respondes...
jajaja le estoy viendo la cara de tonto con "no lo se" xD

es viejo eso ya, pero si que adivina, aun que no tiene mucha ciencia, todo se va deduciendo de las preguntas..

Saludos

No mamesss jajajajaja me adivino xD

Pues si, le atinó a Maria Antonieta de las Nieves 😀

a mi no me adivino ya que lo volvi loco y no encontro respuesta... seguramente tienen una gran base de datos para hacer esto...

No me adivino a Einstein. :dontknow:

son solo varios ifs supongo, tenia un juego de celular similar

ahora si fui legal respondiendo y se equivoco...
su amigo imaginario me dijo xD

jaja a mi me adivinó a Flash, con la pregunta de si mi personaje era rojo y no podia volar era mas que obvio XD.

imaginense la basesota que tiene esa pagina!!
igual y hasta moresa sale alli!! jajaja

a mi me adivino a goku, changoleon, carlos salinas, david hasselhof, david carradine( quai chan caine) y randy orton :mad1: Maldito mago jajaja

pero un buen desestres no creen??

Menuda DB que se maneja...

No salio mi querida effy stonem

la db mas grandes que las habilidades de moresa :S

Al final me dijo, Vaya! me lo ha puesto dificil, jajaja

PD: por que hablan tanto asi de moresa?

Me fallo 3 veces pero al final atinó con Melcochita XD.

Es un juego muy entretenido y está bien hecho. A mi casi me adivina todo lo que puse, incluso a Ranma 1/2, a Henma (el papá panda de Ranma) y hasta YUI (una cantante japonesa).

Me quede picado con el juego.. me adivino a muchos.. si que es bueno para pasar el rato.

Atrás