B bethuko Épsilon 7 Abr 2010 #21 jajja ps yo no lo habia visto antes y me adivino a goku de dragon ball jejejeje wow
T thealkaline Dseda Programador 7 Abr 2010 #22 Brucce Buleje dijo: no manches.. melcochita esta ahi ... LOL Hacer clic para expandir... Jaja sí pero logré vencerlo con Tongo, al final me dijo que si estaba en una lista o sino que lo escribiese y lo enviara, creo que así la base ha ido creciendo.
Brucce Buleje dijo: no manches.. melcochita esta ahi ... LOL Hacer clic para expandir... Jaja sí pero logré vencerlo con Tongo, al final me dijo que si estaba en una lista o sino que lo escribiese y lo enviara, creo que así la base ha ido creciendo.
K KnxDT Zeta SEO 7 Abr 2010 #23 rhudyk dijo: son solo varios ifs supongo, tenia un juego de celular similar Hacer clic para expandir... Son redes neuronales, no condicionales simples.
rhudyk dijo: son solo varios ifs supongo, tenia un juego de celular similar Hacer clic para expandir... Son redes neuronales, no condicionales simples.
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 7 Abr 2010 #24 LOL, la pegó con Rafael Correa XD Rayos, también le atinó con Antonio Valencia :O Última edición: 7 Abr 2010
C crystaldream Iota Diseñador 7 Abr 2010 #25 Maldito genio me adivino penny de TBBT, amo las redes neuronales. EDIT: Tambien a clifford lee burton de Metallica.
Maldito genio me adivino penny de TBBT, amo las redes neuronales. EDIT: Tambien a clifford lee burton de Metallica.
Gabriel Giner Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Abr 2010 #26 fabriciov dijo: No me adivino a Einstein. :dontknow: Hacer clic para expandir... A mí si que me lo ha adivinado jajaja
fabriciov dijo: No me adivino a Einstein. :dontknow: Hacer clic para expandir... A mí si que me lo ha adivinado jajaja