Me ofrezco 💼¡Tu Asistente Virtual Personalizado!💼

• Autor Autor FranyelyVv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FranyelyVv

FranyelyVv

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Te sientes abrumado por las tareas diarias y necesitas un apoyo extra? ¡Estoy aquí para ayudarte! Como tu asistente virtual personal, ofrezco un servicio diseñado especialmente para ti:

Gestión de Tareas: Organizo tu agenda, coordino reuniones y priorizo tus actividades para que puedas concentrarte en lo importante.

Atención Personalizada: Respondo a tus consultas y brindo soporte a tus clientes con un enfoque cálido y profesional, garantizando una experiencia única.

Tareas Administrativas: Me ocupo del seguimiento de correos y otras responsabilidades administrativas, permitiéndote dedicar más tiempo a tus necesidades.

Adaptabilidad Total: Me adapto a tus necesidades específicas, trabajando a tu ritmo y ajustándome a tus prioridades personales.

¡Contáctame y permíteme hacer que tu vida diaria sea más sencilla y organizada!

Servicio Disponible 💻 🔥

se ofrecen servicios de:
🔥 Redacción
🔥Traducción
🔥Moderador
🔥Asistente Virtual
🔥
Transcripción

Contáctame para mas información 💻

Disponible 🔥

se ofrecen servicios de:
🔥 Redacción
🔥Traducción
🔥Moderador
🔥Asistente Virtual
🔥
Transcripción

Disponibilidad 🔥

¿Te sientes abrumado por las tareas diarias y necesitas un apoyo extra? ¡Estoy aquí para ayudarte! Como tu asistente virtual personal, ofrezco un servicio diseñado especialmente para ti:

Gestión de Tareas: Organizo tu agenda, coordino reuniones y priorizo tus actividades para que puedas concentrarte en lo importante.

Atención Personalizada: Respondo a tus consultas y brindo soporte a tus clientes con un enfoque cálido y profesional, garantizando una experiencia única.

Tareas Administrativas: Me ocupo del seguimiento de correos y otras responsabilidades administrativas, permitiéndote dedicar más tiempo a tus necesidades.

Adaptabilidad Total: Me adapto a tus necesidades específicas, trabajando a tu ritmo y ajustándome a tus prioridades personales.

¡Contáctame y permíteme hacer que tu vida diaria sea más sencilla y organizada!
Disponible 🔥

Hola, tienes experiencia en woocomerce?

Hablas inglés?

Hola
Me das tu valor por favor.

se ofrecen servicios de:
🔥 Redacción
🔥Traducción
🔥Moderador
🔥Asistente Virtual
🔥
Transcripción

Disponible 💻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás