Malísimas noticias: Google no dará kws de las búsqueda hechas por usuarios logueados

• Autor Autor missha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, comienzan a llegar las primeras observaciones del Google Pandereta, perdón, Panda... a saber qué más códigos habrán cambiado... sigo sin entender porque los niños de Google sólo programan cuando están borrachos... de pronto es que sus mentes también son un experimento googleano...

Lo mal que haces Lea, es vital analizar esas palabras para trabajar esa tematica y entender como buscan los usuarios.

yo tampoco me preocupo por esas cosas la verdad, estoy pendiente de mis clientes, Google no es cliente mío, al menos que yo sepa...

Llegará el momento de utilizar Piwik

No me preocupa mucho...

Que mala noticia, falta que saquen Google Trends y las herramientas de Adwords para que terminen de fulminarnos 🙁

Lo mal que haces Lea, es vital analizar esas palabras para trabajar esa tematica y entender como buscan los usuarios.

no analizo las key pero miro mas o menos las entradas y algunas veces las key (no es que nunca las miro :witless🙂 :topsy_turvy:

que bueno estar informado de estas cosas y de los cambios que va haciendo google.

yo tampoco me preocupo por esas cosas la verdad, estoy pendiente de mis clientes, Google no es cliente mío, al menos que yo sepa...

Un poco soberbio pero bueno, cosa tuya. Yo nunca dije que trabajes o tengas como cliente a Google, pero si dije que deben analizar como buscan sus "clientes" para saber como atraerlos. Ahora si tu web es facebook.com bien por vos la gente te entra sola, pero el resto por aca vivimos y lamentablemente dependemos de Google.

Salu2.

Es decir, podrás ver solamente las keys con las que llegan a tus páginas los usuarios no logeados en su cuenta google? Bueno, algo es algo, seguirá sirviendo para hacerse una idea. Según las normas estadíticas, debería variar de forma proporcional.

PD: Solo ocultará las keys mediante las que llegan? O también las entradas más visitadas?

Desastroso no es desde luego...el % mayor se hace desde cuentas no "loggeadas"... pero vamos que empieza a no gustar este tipo de medidas :/

esto no nos debe de aferctar chicos siempre habran cosas alternas que podremos usar COMO STATCOUNTER

Desastroso no es desde luego...el % mayor se hace desde cuentas no "loggeadas"... pero vamos que empieza a no gustar este tipo de medidas :/

No se si será tan mayoría... Piensa que quien use alguno de los siguientes servicios:

- IGoogle
- Picasa
- Blogger
- FeedBurner
- Analitycs
- Adwords
- Google+

Y algún otro servicio que me estoy olvidando, estará logueado.

Si google+ se hace tan popular como facebook, estamos al horno :ambivalence:

No se si será tan mayoría... Piensa que quien use alguno de los siguientes servicios:

- IGoogle
- Picasa
- Blogger
- FeedBurner
- Analitycs
- Adwords
- Google+

Te faltó el más importante..........GMAIL.

Y sí, yo dejo mi sesión de gmail abierta todo el tiempo que estoy en la red. Así que sorry por todos los sitios que llego a través de google.......😕

ahh google quiere todo el pastel 😛anda::greedy_dollars:

Entonces a recibir +1 "a lo loco" en las web. Con tantas cuentas logeadas no se necesitará nada mas.

- IGoogle
- Picasa
- Blogger
- FeedBurner
- Analitycs
- Adwords
- Google+

Mmm no había pensado en google+, como dijiste si esa red social se hace muy popular nos jodemos todos!!

También creo que te falto YouTube.

No me sorprende pues es información que se genera en la cuenta y no debería salir de ahí. Pienso yo.

Saludos

Igualmente solo es para los usuarios logueados. La mayoría de los usuarios no se loguean...

Atrás