Malware en mi web

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, he pasado una de mis webs por una herramienta de detección de virus y me ha detectado malware.

Este: rogueads.unwanted_ads?1 En esta url: http://www.miweb.com/404javascript.js He descargado varios plugin para malware pero ninguno logra quitarlo.

<script type="text/javascript" src="//go.onclasrv.com/apu.php?zoneid=1594340"></script>

¿Alguna ayuda o idea? Gracias. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Parece que es un falso positivo 🙄 o mas bien que la web con la que hice el test quiere vender sus servicios anti virus a toda costa. Se trata de esta web: Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner Luego he pasado la web por otras webs, bastantes y me ha dado negativo de malware en todas. En esta por ejemplo que es de la de mas confianza me sale negativo: Dr.Web online scanners
Actualizo el post por si queréis vosotros chequear vuestras webs. 😛8:

Última edición:
Amigo es mejor analizar tus archivos uno por uno a que una herramienta dija que tienes, para así estar seguro al 100 si no tienes virus, lo que tu mansiones ami me paso igual pero esta desaparecía de esas herramientas y busque en los últimos archivos modificados y BINGO un virus en un plugin que auto instalaba y modificaba todo para ser indetectable

Yo creo que lo que esta haciendo es marcarte un proveedor de publicidad invasiva (onclickads) como malware.

Hola Jose,

Tu publicación es de hace tiempo, pero por si a alguien se encuentra en una situación similar, dejo solución al problema aquí:

Dudo mucho que Sucuri te de un falso positivo para vender más, de hecho suelen ser muy específicos a la hora de detectar cualquier anomalía en tu web incluso en su versión de análisis gratuïto donde cuentan con miles de referencias lo cual lo hace más fiable.

Si el hackeo es el mismo puedes identificar fácilmente los ficheros que se han inyectado en tu web lo más probable originados desde un plugin o de tu plantilla.

¡Espero sea de ayuda!

Saludos

Atrás