🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito licencia por review, graciasSí, pero se la daría a un usuario antiguo y con muchas calificaciones.
Solicito licencia por review, gracias
2 licencias disponibles hoy.
te envie mensaje privado
/* Actualizo 25/04/2020 */
El usuario ofrece un "lifetime o de por vida" que no es cierto, ya que la cuenta al momento de activarla funcionaba correctamente, luego desactive la cuenta y borre el programa, hoy intente instalar de nuevo y la licencia ya no funciona tan solo 4 meses después, comunique con el vendedor pero no da garantía porque si la licencia no se usa de cancela.
Esto es claramente una venta que no cumple con lo que ofrece el vendedor.
Saludos
Si en su post advierte eso d desactivar, es claro y cumple lo que ofrece en anterior ocasión me dio una cuenta ntflx a probar gratis y me duró meses aunq me anticipo q no había garantía fue bien claro, honesto y tiene paciencia me explico lo q debía saber y todo lo que pregunte para salir de dudas, además es bien tratable aquí el orale mano cuate jajaja😉👍No doy garantías por cuentas entregadas gratuitamente por review.
El usuario primero dijo que había formateado su computadora. Si se formatea sin desactivar primero la licencia se pierde.
A otros usuarios que sí han pagado y han cometido ese error les he dado un repuesto inmediatamente y sin costo.
Ahora advierto de esto en cada compra.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.