Subasta "Mamá, quiero que me vean desde Google" 2 KW a partir de 20 usd

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
"Mamá, quiero que me vean desde Google"

Voy a poner en subasta mi estreno eventual como SEO en prácticas, en este mes he hecho una inmersión más cercana al SEO y al posicionamiento de mis webs teniendo buenos resultados, antes de lanzar mi servicio SEO iré subastando diferentes servicios para ir depurando la versión final.

¿Qué incluye este servicio?

El seo para dos KW, incluye adecuar la página para el seo offsite, durante un mes con la seguridad de haber subido posiciones. Te iré mandando cada semana o cada día (como quieras) la gráfica de las serps de tu sitio. Así podrás mirar el gran progreso que estoy haciendo, solo necesitaré tu email para irlas enviando 🙂
Por cada KW que me des agregaré 3 KW relacionadas con tu web para que no haya ninguna penalización en el posicionamiento de las otras.

¿Qué vale?
Precio inicial de subasta: 20 usd netos
Incremento de pujas: 2 usd netos
Precio de compra directa: 40 usd netos

Hora y fecha de finalización de subasta: Después de 48 horas del último pujante!

¿Aún no estás convencido?

¿Qué no incluye este servicio?

Un trabajo no profesional, me sustento en unas bases aprendidas en diferentes sitios y diferentes cursos que he seguido. Han ido dando sus frutos en los sitios que tengo 🙂

No acepto webs creadas desde hace menos de un mes, ni que hayan sido penalizadas por las diferentes mascotas que Google ha tenido en su historia para mejorar el buscador.

¿Qué método utilizas?

El método de siempre, despacio y con buena letra. No habrán penalizaciones en tu blog, te lo aseguro 🙂

¿Y si no hay mejoras que pasa?

Te devuelvo el dinero siempre y cuando no haya ninguna mejora 😉

Precio inicial de subasta: 20 usd netos
Incremento de pujas: 2 usd netos
Precio de compra directa: 40 usd netos

Hora y fecha de finalización de subasta: Después de 48 horas del último pujante!

voy con $ 22

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás