Mañana conocere al equipo de Adsense en Londres en persona y...

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He sido invitado a un evento de Google en Londres en el que podre hablar con varios managers de Adsense.

Si alguno tiene alguna sugerencia sobre alguna mejora del producto, algo que cambiariais...etc estare encantado de hacersela llegar de primerisima mano.

No podré llevar preguntas concretas sobre vuestra cuenta.

No veo el evento que me comentas. A mi me llamaron ellos para que fuera.

Hola.

Pregúntales qué opinan de lo que dicen muchos: Qué AdSense paga cada vez menos, con más restricciones y que ha comenzado su declive.

Insultalos a toditos de nuestra parte 😛8:

Pregúntales porqué aceptan contenido adulto para páginas enormes y para uno que es chiquito no lo aceptan...Y les mandas saludos de mi parte.

para mí esas reuniones no sirven para nada... siempre me voy antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías preguntar sobre optimización móvil y experiencia de usuario.

Insultalos a toditos de nuestra parte 😛8:

jajajajajajajajaj no me puedo haber reido tanto.. me hiciste el dia jaja :hahaha:

Que buena onda ir a ese evento, me encantaria participar en alguno algun dia.. que lo disfrutes 🙂

Esas reuniones no sirven para nada. Las recomendaciones poquisimas se las pasan por el forro, por ejemplo que mantengan la vista clásica del panel de Adsense. La cambiarán por cojones, por otra interfaz. Luego lo de siempre, los pagos malísimos que hacen, la proliferiacion del spam que siempre está igual, todos los foros, en ingles y en español arden con esos temas y ellos nada, tan tranquilos. Asi que cuando leo que buscan comentarios o recomendaciones de editores me río bastante. :fatigue::fatigue:

Podrían dar mejores directrices y motivos sobre baneos de cuentas, el pq usar tráfico de pago les produce urticaria, de paso las directrices para evitar descuentos son contradictorias, a pesar de seguirlas no bajan del 10%, no se podría poner un compendio de preguntas y sugerencias pero como ha dicho el compañero seguramente se las pasarán por el forro... no obstante si hay algo interesante o novedades relevantes avisa! 🙂

Atrás