Mañana el Clasico Español, dime tus predicciones!

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola a todos, mañana comienza la tanda de Clásicos entre el Barcelona y Real Madrid, a cuanto predicen que ganará el Barcelona mañana? xD

Yo voy por un 3 a 1 a favor del titán Barça!

Jajaja, paso de opinar en este hilo... ojalá os ganemos todos 😀

El Barcelonasin duda ganara, 2-1.

Yo le voy al Real Madrid y que! XD

Gana el barca especialmente porque este es el de liga, los verdaderamente "fuertes" van a ser los de la Copa del Rey (especialmente) y la Champions League.

Voy por: 2-1 a favor de Bareclona

Ganara Real Madrid...

El barca estara llorando mañana 😀 a que hora es el partido?

Gana el barca especialmente porque este es el de liga, los verdaderamente "fuertes" van a ser los de la Copa del Rey (especialmente) y la Champions League.

No creas porque si el Real Madrid gana acorta 6 de los 8 puntos que se llevan, así que no va a estar tan relax para el Barsa que digamos.

Yo también me inclino por el 2-1 a favor del Barça en estos momentos no hay equipo que le haga sombra.

No creas porque si el Real Madrid gana acorta 6 de los 8 puntos que se llevan, así que no va a estar tan relax para el Barsa que digamos.

Claro, si el madrid gana le recortaría la diferencia a 5, pero la verdad creo que no los alcanzan nunca los del Madrid, creo que mourinho va primero por un titulo (La copa del rey), despues de esto va por la champions, ya hemos visto como juegan bien sus equipos en copas (Inter), al menos esa es mi percepción.

Yo le voy al equipo de Juan Camilo Mouriño.

O como se llame.

Creo que ganará el Barcelona pero espero que por favor sea un encuentro reñido, un 3 a 2 de perdida no un 5 a 0 jaja

Mañana va a ser un 2 - 1 a favor del Madrid.

no hay apuestas aki??

Teoman te envié mp.

En teoría el partido de mañana es el que menos le importa al Madrid, porque la Liga ya la tienen palmada desde hace mucho tiempo.
No descarto en cambio una sorpresa en la final de Copa o incluso en la Champions. El Barcelona tiene mejores jugadores, y juega mejor, pero el Madrid llega en mejor estado de forma en mi opinión, por lo que es difícil predecir lo que va a ocurrir. Ya digo... Mañana apostaría por una victoria culé, pero en los otros partidos...

7 a 1 gana Real Madrid

yo le voy al madrid, asi que espero que gane 🙂 ademas esta mourinho y el equipo parece mucho mas equipo ahora

Atrás