Mañana empezamos un negocio

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Éxito en el proyecto, aunque hubiera sido mejor si se hubieran enfocado más al area geografica dónde van a ofrecer el servicio.
Veo que eres de Barcelona, por ejemplo cerrajero en barcelona, así el usuario aunque la vea en la posición 8 sabrá que és lo que busca. :encouragement:

La plantilla creo que podría mejorar, digo mostrar más cosas o algo asi que persuada a las personas :encouragement:

Nesic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 May 2010
cierto, yo lo habría montado en cerrajerostarragona.net, es la frase que tiene más búsquedas exactas en las combinaciones. 210 al mes. y hacer todo lo posible para salir primero en las búsquedas: cerrajeros tarragona, cerrajeros reus, etc.

charly3269

Gamma
Desde
6 Mar 2009
La pagina esta muy buena! Ya que es un servicio que brindas en tu localidad tendrias que concentrarte en hacerle una buena campaña de redes sociales.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Que harias para persuadir?
Banners?
Donde los puedo hacer online y gratis? Ya te digo que empezamos sin presupuesto

Gracias por tu sinceridad

Éxito en el proyecto, aunque hubiera sido mejor si se hubieran enfocado más al area geografica dónde van a ofrecer el servicio.
Veo que eres de Barcelona, por ejemplo cerrajero en barcelona, así el usuario aunque la vea en la posición 8 sabrá que és lo que busca. :encouragement:

La plantilla creo que podría mejorar, digo mostrar más cosas o algo asi que persuada a las personas :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
En este tipo de búsquedas Google suele colocar primero sus resultados (los de pago) y a partir de la cuarta no entra ni el Tato, ya no quiero pensar la octava... Es mucho mejor anunciarse mediante medios posibilidades geolocalizadas. Te mando MP, Tribunaram.:encouragement:

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Toda la razon
cierto, yo lo habría montado en cerrajerostarragona.net, es la frase que tiene más búsquedas exactas en las combinaciones. 210 al mes. y hacer todo lo posible para salir primero en las búsquedas: cerrajeros tarragona, cerrajeros reus, etc.

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 18:32 ----------

Lo espero y gracias amigo
En este tipo de búsquedas Google suele colocar primero sus resultados (los de pago) y a partir de la cuarta no entra ni el Tato, ya no quiero pensar la octava... Es mucho mejor anunciarse mediante medios posibilidades geolocalizadas. Te mando MP, Tribunaram.:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo primero serían opinión de clientes, si se puede que sean reales mejor, sino puedes inventarte unos mientras consigues testmimonios reales. Eso convence más que cualquier cosa porque da seguridad.

¿Será un negocio físico? Si es así puedes enviarlo a Google Places, aunque no se si aplica para España, asi apareces primero como negocio en los resultados de búsqueda :encouragement:

Que harias para persuadir?
Banners?
Donde los puedo hacer online y gratis? Ya te digo que empezamos sin presupuesto

Gracias por tu sinceridad

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Totalmente de acuerdo con los que te dicen que habría sido mejor algo más geolocalizado. Estás compitiendo globalmente para terminar ofreciendo servicios localmente. Es una complicación añadida desde mi punto de vista, aunque a la larga si logras posicionarte bien también puedes establecer alianzas con cerrajeros de otras zonas y quien sabe... a lo mejor tú negocio crece mucho más asi!

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suerte en tu proyecto :p8:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Yo te aconsejo esto:

- tu plantilla parece un blog y no una web de servicios (cambia esto rápido).
- Consigue una plantilla, donde destaque fotos, servicios que brindas, que diga quienes son en una breve descripción, que muestre el teléfono, que muestre precios, en que ciudad trabajan y lo mas importante "testimonios de clientes, así sean antiguos, si es posible desde su propio facebook o con algo que demuestre que son reales"
- Necesitas un boton de llamada a la acción, ya tienes uno pero esta al costado, ponlo al medio grande, por eso necesitas una plantilla de servicios, no una de blog.
- toma fotos haciendo trabajos, para dar mas seguridad y que la gente vea que eres profesional.
- has una sección en tu web donde hables de tu equipo de trabajo y de su experiencia.

eso seria todo creo, suerte :encouragement:

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Aconsejame una plantilla de servicios por favor

gracias amigo
Yo te aconsejo esto:

- tu plantilla parece un blog y no una web de servicios (cambia esto rápido).
- Consigue una plantilla, donde destaque fotos, servicios que brindas, que diga quienes son en una breve descripción, que muestre el teléfono, que muestre precios, en que ciudad trabajan y lo mas importante "testimonios de clientes, así sean antiguos, si es posible desde su propio facebook o con algo que demuestre que son reales"
- Necesitas un boton de llamada a la acción, ya tienes uno pero esta al costado, ponlo al medio grande, por eso necesitas una plantilla de servicios, no una de blog.
- toma fotos haciendo trabajos, para dar mas seguridad y que la gente vea que eres profesional.
- has una sección en tu web donde hables de tu equipo de trabajo y de su experiencia.

eso seria todo creo, suerte :encouragement: