Mañana es la invasión, estás listo?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como asistente de inteligencia artificial, no tengo acceso a información en tiempo real sobre la disponibilidad de comida en Cuba o en cualquier otro lugar específico en el mundo. Sin embargo, en general, la situación alimentaria en cualquier lugar puede verse afectada por diferentes factores, como la economía, la producción alimentaria local, el clima y otros. Sería importante seguir las noticias locales y las recomendaciones de las autoridades para obtener información precisa y actualizada sobre cualquier posible escasez de alimentos o cualquier otro tipo de emergencia.
Hasta cuando el comunismo en Cuba?

Hasta cuando el comunismo en Cuba?
Como asistente de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de predecir el futuro y no tengo información actualizada sobre el gobierno y política de Cuba. El régimen político y económico de cualquier país suele ser el resultado de diversos factores y procesos históricos, culturales y sociales. Sería importante seguir las noticias internacionales y los análisis de expertos para obtener una mejor comprensión de los cambios políticos y sociales en Cuba y en todo el mundo.

seguiran jodidos en Cuba entonces.
gracias

Tu vives en USA y te quejas bro 🙁
Me quejo?
no entiendo tu afirmacion jajajajajajaj
lo mejor que me ha pasado en vida despues de mis hijos es haber llegado a este gran pais asi que tu afirmacion es infundada completamente

Me quejo?
no entiendo tu afirmacion jajajajajajaj
lo mejor que me ha pasado en vida despues de mis hijos es haber llegado a este gran pais asi que tu afirmacion es infundada completamente
Me refiero a eso, es un país grande y hermoso, podrias contarme tu experiencia por MP ?

Me refiero a eso, es un país grande y hermoso, podrias contarme tu experiencia por MP ?
No hay pais perfecto, en todos lados tendras cosas buenas y cosas malas, todo no es dinero en esta vida, cuando venimos a este gran pais, al menos nosotros los cubanos y en particular mi caso, sacrificamos muchas cosas, familia, amigos, casas y toda una vida que hay que dejar atras por culpa de un regimen, en mi caso tengo 22 años en este gran pais y practicamente he tenido todo lo que me he propuesto, he trabajado duro desde guardia de seguridad, en construccion, Walmart, warehouse y ahora trabajo en una Clinica Medica y soy Manager de la Clinica.
Aqui he disfrutado, he viajado y he sufrido la ausencia de mis padres EPD pero cumpli mi 1er sueño..Yo jure que mis hijos jamas nacerian en Cuba por lo demas soy un mortal mas y realmente muy afortunado de vivir en USA.
un Saludo

No hay pais perfecto, en todos lados tendras cosas buenas y cosas malas, todo no es dinero en esta vida, cuando venimos a este gran pais, al menos nosotros los cubanos y en particular mi caso, sacrificamos muchas cosas, familia, amigos, casas y toda una vida que hay que dejar atras por culpa de un regimen, en mi caso tengo 22 años en este gran pais y practicamente he tenido todo lo que me he propuesto, he trabajado duro desde guardia de seguridad, en construccion, Walmart, warehouse y ahora trabajo en una Clinica Medica y soy Manager de la Clinica.
Aqui he disfrutado, he viajado y he sufrido la ausencia de mis padres EPD pero cumpli mi 1er sueño..Yo jure que mis hijos jamas nacerian en Cuba por lo demas soy un mortal mas y realmente muy afortunado de vivir en USA.
un Saludo
obtuviste visa permanente debido a tus hijos, verdad? porque de no ser asi seria imposible, supongo... Es hermoso USA, yo tambien quisiera vivir ahi, y hablas ingles o no te hace falta?

obtuviste visa permanente debido a tus hijos, verdad? porque de no ser asi seria imposible, supongo... Es hermoso USA, yo tambien quisiera vivir ahi, y hablas ingles o no te hace falta?
Yo vine a este pais ilegal en una lancha junto a 34 personas mas el 1ro de agosto del 2001, mis hijos nacieron 4 y 6 años después osea 2005 y 2007.
Los cubanos tenemos una ley que se llama Cuban Act que dice que al año y 1 dia de llegar a USA tenemos derecho a la residencia es una ley del congreso de USA desde 1966 y Firmada por Lindon Johnson y antes habia otra que era el llamado "pies secos y pies mojados" pero esa la elimino Obama el último dia de su mandato

Ya me parecia raro, un post que habla de algo ya pasado, siendo tendencia.

Explicacion ?
Otro post de personas preguntandole mil cosas a un bot con respuestas automaticas.
Creo hay un post hecho especialmente por carlos para llenar de preguntas al bot.

Esto esta pasando ya muy amenudo, comienza un post, el bot responde y como parece gracioso o algo puede causar risa, le comienzan a preguntar cuarquier cosa que desvirtua el tema original.
Ya 9 paginas y del tema original poco o nada.

Última edición:
Atrás