Mañana me meteré en CPAGRIP

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas ! mañana voy a meterme en el CPA-GRIP dónde lanzar anuncios para una semana, es para probar cómo me va. Aquí les dejo el landing que actualmente usaré para la CPA.

Enlace : 1dollarphone.bid :encouragement:

como vas a promocionar tu landing?

Pues anuncios de twitter y facebook.

Que bueno, la landing la hiciste vos? porque tengo una temática rentable, y estoy terminando la landing pero no tengo $$ para promocionar en anuncios 😕 supongo que si es buena la temática dará resultado igual con el spam tradicional. Mucha suerte! si llegas a tener exito comparte capturas eso suele animar.

La landing ya estaba creado por otra empresa, pero la edité a mi gusto eso sí. Mañana probaré rentar una oferta que paga 22 dólares por cada conversión, solamente funciona con el móvil la oferta osea, lo tengo algo complicado, pero entre mil a 5 mil visitas debería haber al menos 5 o 6 conversiones no lo se, eso espero :ambivalence:

y cuanto gastas en anuncios de facebook y twitter?

hmno , cuando puedas comparte ganacias y experincia 🙂, quiero entrar al mundo del cpa :encouragement:

hmno , cuando puedas comparte ganacias y experincia 🙂, quiero entrar al mundo del cpa :encouragement:

Cuando comience a generar unas pocas horas más tarde lo publicaré :fatigue:

spam o fbads? que cloaking vas a utilizar 😉

spam o fbads? que cloaking vas a utilizar 😉

Utilizaré fbads y puede que twitter ads también. Tengo 2 anuncios, para un país y otra campaña para países latinos.

Me uno a los comentarios de arriba, cpa es un mundo que me gustaria entrar, seria bueno que compartas tu experiencia y mas si te va bien!! Exitos:encouragement:

Utilizaré fbads y puede que twitter ads también. Tengo 2 anuncios, para un país y otra campaña para países latinos.

sin cloaking? o es de las publicaciones que dejas el link del afiliado en los comentarios?

sin cloaking? o es de las publicaciones que dejas el link del afiliado en los comentarios?

Sí, además la plantilla bloquea los bots del facebook, para que no me bloqueen la URL del sitio web, la cantidad de veces que me pasó eso.

- - - Actualizado - - -

#Ayuda una pregunta : Si meto dos campañas a la vez en una página de face que pasa ? se puede no ? una española y otra inglés de la misma temática.

Ok buena idea que comparta a ver como le va

#Ayuda una pregunta : Si meto dos campañas a la vez en una página de face que pasa ? se puede no ? una española y otra inglés de la misma temática.

Claro que puedes.

Saludos :encouragement:

Buena suerte, aunque me parece muy fake la landing.

Espero resultados también, más que nada venía a comentar eso. Suerte, en caso de no tener ganancias monetarias al menos vas a tenerlas desde la experiencia, es un paso adelante.

Acabo de publicar las dos campañas, una es de australia y otra es de países latinos. Espero que genere algo de ganancia, la latino lancé por 20 mil personas y la australia por 1,200 personas. Alguna caerá supongo 😀

Éxito y ojala publiques como te fue 🙂