N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como vas a promocionar tu landing?
Pues anuncios de twitter y facebook.
Que bueno, la landing la hiciste vos? porque tengo una temática rentable, y estoy terminando la landing pero no tengo $$ para promocionar en anuncios 😕 supongo que si es buena la temática dará resultado igual con el spam tradicional. Mucha suerte! si llegas a tener exito comparte capturas eso suele animar.
y cuanto gastas en anuncios de facebook y twitter?La landing ya estaba creado por otra empresa, pero la edité a mi gusto eso sí. Mañana probaré rentar una oferta que paga 22 dólares por cada conversión, solamente funciona con el móvil la oferta osea, lo tengo algo complicado, pero entre mil a 5 mil visitas debería haber al menos 5 o 6 conversiones no lo se, eso espero :ambivalence:
y cuanto gastas en anuncios de facebook y twitter?
hmno , cuando puedas comparte ganacias y experincia 🙂, quiero entrar al mundo del cpa :encouragement:
spam o fbads? que cloaking vas a utilizar 😉
Utilizaré fbads y puede que twitter ads también. Tengo 2 anuncios, para un país y otra campaña para países latinos.
sin cloaking? o es de las publicaciones que dejas el link del afiliado en los comentarios?
#Ayuda una pregunta : Si meto dos campañas a la vez en una página de face que pasa ? se puede no ? una española y otra inglés de la misma temática.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?