Mañana me meteré en CPAGRIP

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de publicar las dos campañas, una es de australia y otra es de países latinos. Espero que genere algo de ganancia, la latino lancé por 20 mil personas y la australia por 1,200 personas. Alguna caerá supongo 😀

ese publico el latino haz acotado o solo metiste intereses?
que tal te esta yendo en estas horas activas?

ese publico el latino haz acotado o solo metiste intereses?
que tal te esta yendo en estas horas activas?

Aún no me empezó a dar visitas :/

- - - Actualizado - - -

Queda un poco para que termine la publicacion en ads, pero bueno al menos saqué un poco más de lo que gané y me voy dando experiencia y lo hiré haciendo bien supongo cada vez, esta era mi primera inversion en cpa de 4 €.

rsz_screenshot_89.webp

Aún no me empezó a dar visitas :/

- - - Actualizado - - -

Queda un poco para que termine la publicacion en ads, pero bueno al menos saqué un poco más de lo que gané y me voy dando experiencia y lo hiré haciendo bien supongo cada vez, esta era mi primera inversion en cpa de 4 €.

Ver el archivo adjunto 114945

Felicitaciones, tener conversiones al primer intento es muy bueno! Ese panel no me suena al de cpagrip, qué red estás utilizando?

Felicitaciones, tener conversiones al primer intento es muy bueno! Ese panel no me suena al de cpagrip, qué red estás utilizando?

Lancé dos, una de cpagrip y otra de cpa.cash

la de cpagrip no generó nada 🙁

Lancé dos, una de cpagrip y otra de cpa.cash

la de cpagrip no generó nada 🙁

A no desanimarse, son muy buenos resultados igualmente. Con algunos cambios a la LP o al ángulo puedes convertirla en una campaña muy rentable. Estás trackeando las visitas?

A no desanimarse, son muy buenos resultados igualmente. Con algunos cambios a la LP o al ángulo puedes convertirla en una campaña muy rentable. Estás trackeando las visitas?

No se que es trackear :/ El facebook me bloqueó ads y ya no se con qué publicar para tener visitas que asco de fb 🙁

No se que es trackear :/ El facebook me bloqueó ads y ya no se con qué publicar para tener visitas que asco de fb 🙁

Usando un tracker puedes analizar quienes son los usuarios que convierten (mirando su SO, dispositivo, navegador, etc.). Para facebook vas a tener que usar un cloaking si o si.

Usando un tracker puedes analizar quienes son los usuarios que convierten (mirando su SO, dispositivo, navegador, etc.). Para facebook vas a tener que usar un cloaking si o si.

Me agregas al skype y me enseñas por favor ?

Nika , cuando quieras compartes conmigo tambien informacion sobre cpa XD , ami el cpa grip nunca me hice ninguna convercion :/ , en cambia cpacash tambien gane desde el primer dia, hasta las visitas cuentan en $ , solo que no se si ese panel paga ya que no hay muchas reviews publicas...

Nika , cuando quieras compartes conmigo tambien informacion sobre cpa XD , ami el cpa grip nunca me hice ninguna convercion :/ , en cambia cpacash tambien gane desde el primer dia, hasta las visitas cuentan en $ , solo que no se si ese panel paga ya que no hay muchas reviews publicas...

Si, espero yo también que paguen. Hice 4.97 $ con 1 conversión, más adelante intentaré más, pero el facebook me acaba de bloquear publicar anuncios y no se cómo lo volveré hacer.

Hay varias fuentes de trafico a parte de facebook solo tienes que buscar y probar

Felicidades por esa conversion, espero que mas adelante compartas tus experiencias con CPA

Lo que ocurre con cpagrip, es que muchas veces no te valen los leads, así generen, tienes que saber trackear, para reclamar con base, para que te paguen, tienes que hablar con el mánager, ya que creo que única práctica usual, es hacer eso en la mayoría de empresas cpa, yo por ejemplo solo me enfoco en ofertas de Francia, Luxemburgo.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Atrás