Mañana sabré si me dejan monetizar mi canal con IA simple

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De todos mis proyectos infructuosos con IA , uno sí está teniendo muchas visitas y en una semana y poco ha llegado a las 4000 horas vistas, bueno 3950 horas de momento. Diré que la voz es de azure y lo otro como plantillas

O sea mañana sabré si lo puedo monetizar o no? Aunque tengo que recibir otra cuenta- carta de adsense porque con mi cuenta actual no puedo monetizar youtube por un baneo de hace siglos

Me interesa saber que pasa.

Ya nos contarás que te dicen 👀

Atento a actualizaciones de tu situación!

Esperando los resultados tambien, atento xd

seguiré este tema me parece muy interesante

Hay muchos canales que estan monetizando con mucho de IA, todo lo sacan de IA, videos, la voz, fotos, he visto videos donde usan gpt chat y ahi sacan las historias y todo para crear videos, suerte en la aprobación.

De todos mis proyectos infructuosos con IA , uno sí está teniendo muchas visitas y en una semana y poco ha llegado a las 4000 horas vistas, bueno 3950 horas de momento. Diré que la voz es de azure y lo otro como plantillas

O sea mañana sabré si lo puedo monetizar o no? Aunque tengo que recibir otra cuenta- carta de adsense porque con mi cuenta actual no puedo monetizar youtube por un baneo de hace siglos
sí, se puede. Bueno de azure ni idea.

Yo monetizo con voces con contenido propio y voz artificial.

Sigo tema, gracias por compartir

sigo tema , puedes compartir tu canal?

Se monetizará sin problema. Yo tengo uno monetizado con voz artificial hace unos meses y por ahora ni un problema por suerte.

Espero

atento a la espera de saber que pasa

Lamentablemente, no puedo proporcionarte una respuesta precisa sobre la monetización de tu canal de YouTube. Te sugiero consultar las políticas de YouTube y comunicarte con su soporte para obtener información actualizada. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Lamentablemente, no puedo proporcionarte una respuesta precisa sobre la monetización de tu canal de YouTube. Te sugiero consultar las políticas de YouTube y comunicarte con su soporte para obtener información actualizada. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Gracias GPT 🤓

Pf, bueno pues nada ya me sale lo del partner pero no sabia que lo deben revisar manualmente:

Revisión del canal​

YouTube revisará tu canal para comprobar que cumple las políticas de monetización de YouTube . En un mes aproximadamente, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte nuestra decisión. Este paso se iniciará automáticamente en cuanto completes los dos primeros.

Siento haber creado expectativa, cerrad el hilo

Pf, bueno pues nada ya me sale lo del partner pero no sabia que lo deben revisar manualmente:

Revisión del canal​

YouTube revisará tu canal para comprobar que cumple las políticas de monetización de YouTube . En un mes aproximadamente, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte nuestra decisión. Este paso se iniciará automáticamente en cuanto completes los dos primeros.

Siento haber creado expectativa, cerrad el hilo
suelen responder en 1 o 3 dias

Atrás