Concurso Mañana último día para participar

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Aun alcanzo? o ya termino

mañana termina ? o desde mañana empieza hoy solo es cierre de inscripcion?

De que se trata que temas hay que crear no entendí bien :sorrow:
Me encantaría ganar algo.. Porque tengo problemas en mi casa 🙁 Familia= problemas
Casa chica = discusiones

Pd: nunca bajen los brazos saludos a todos y suerte:encouragement:

mañana termina ? o desde mañana empieza hoy solo es cierre de inscripcion?

De que se trata que temas hay que crear no entendí bien :sorrow:
Me encantaría ganar algo.. Porque tengo problemas en mi casa 🙁 Familia= problemas
Casa chica = discusiones

Pd: nunca bajen los brazos saludos a todos y suerte:encouragement:

La inscripción termina el día 30 de octubre pero debido a que en muchos países no ha llegado aún el fin del día dejo inscribirse a los usuarios aún en el sorteo.

El sorteo está detallado en el enlace que dejé en el tema. No obstante lo explico aquí de manera resumida.

Todo usuario que cree un tema en mi foro (después de hacer todo lo que pido en el tema oficial del sorteo) y que cumpla con las normas participará en el sorteo de hasta 40$ (20$ por ganar el sorteo y otros 20 si tu tema es el mejor valorado en base a los votos que realizan otros usuarios).

Cualquier otra duda envíen MP.

Saludos y suerte a todos los que se animen!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás