Manchester United busca a Allegri como nuevo entrenador

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En estos momentos, Allegri no tiene otra intención que seguir en la Juventus, pero en caso de salir parece que el United sería el principal destino.

Nunca me ha gustado Mou... ni ganando champions+liga (imposible) me gustara para el equipo, pero seguro lo dejan hasta fin de temporada que ya han perdido mucho dinero y no creo que quieran perder mas, solo queda esperar un fichaje en invierno que venda camisetas para poder amortizar el costo de sacarlo :sorrow:.

Los Reds Devils, necesitan es de un técnico de la nueva era, con un estilo ofensivo para que puedo aprovechar a todos sus jugadores de renombre (Alexis Sanchez, Lukaku) Por nombrar a algunos. Allegri como todo DT Italiano les gusta un juego equilibrado por no decir que defensivo. Son muy conservadores. Mou no es compatible con el Man U, y esperemos que salga pronto y se hagan de un fichaje acorde a la plantilla. 😎 :encouragement:

En este momento cualquier tecnico sería mejor que Mou. Ya está acabado, está vivendo su Karma. Lo que le hizo a Iker Casillas no iba a quedar impune, tarde o temprano se le iba a revertir.
ManU necesita un mejor tecnico, alguien que lo haga a volver a su epoca dorada. Con un Mou nunca lo lograrán.

Atrás