Manchester United busca fichar a Cristiano Ronaldo por 180 millones de euros

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Manchester United sigue en miras por el astro portugués Cristiano Ronaldo quienes trataran de fichar el próximo mercado de verano. Pero para esto Old Trafford deberá desembolsar una fuerte suma de dinero para traer devuelta a CR7, según publico The Guardian.

El diario británico, habría publicado los cálculos realizados en las oficinas del club ingles para traer a Cristiano Ronaldo el próximo 2015 y este bordearía la suma de 180 millones de euros o 228 millones de dolares.

Última edición:
No creo que Ronaldo abandone el Real Madrid 😛 jejeje

Creo que Manchester tiene que preocuparse por comprar defensas! :witless:

No creo que Ronaldo salga del Madrid, en primera por que Florentino no lo dejará por mal que este la relación y es simple GENERA MILLONES!
Segundo, Manchester United en caso de invertir esa cantidad sería un total desperdicio tomando en cuenta que Ronaldo ya tiene 29 años y poco a poco la condición física se irá reduciendo (digo, es lo que sucede), claro que los 30 años muchos lo consideran como el punto de mayor madurez de un futbolista.

El otro sería que ¿lo quiere Van Gal? La afición si.

Esa suma de dinero es impresionante, sería algo histórico y extravagante, por lo demás, el tipo lo vale, pero el costo político que le ocasionaría a Fiorentino, sería la lapida en su espalda, alguna movida hará.

ronaldo es por hoy 1 de los mejores, pero "la edad", es un factor determinante. Creo que es algo "exagerado".

Mucha propaganda creo yo, ya pasara fue tiempo...

Creo que es una locura la plata que se gasta en jugadores hoy en dia , igualmente para lo que se paga por otros jugadores y siendo el uno de los dos mejores lo vale ( siempre esta la disputa de si messi o cristiano ) . Igual creo que cristiano quiere ser el maximo goleador de la historia del real madrid 🙂 .

A mi ni me va ni me viene,ni me gusta el futbol y menos de paises que ni conozco.por mi que lo vendan,lo regalen,en nada me beneficia ni me afecta

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2