P
pirado14x
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[B]googleb13192ac2a124774.html[/B]
Error general de HTTP: Error 404. Página no encontrada
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
ese error me sale no puedo aserlo 🙁 y en el directorio de mi foro/ no encuentro el sitemap.xml.gz
un ultimo... con k hago con sitemaps ???
un par de apuntes.
cuando instalamos el sitemap generator, pata que el sitemap quede de forma que tuweb.com hay que hacer los correspondientes cambios en el .htacces añadiendo un par de lies de forma que rediriga esa direccion a la verdadera situacion de los archivos que se generan por sitemap, vbseo_sitemap/data/, de lo contrario lanzara error 404.
tambien deberias corregir en la guia que el archivo no se titula "sitemap.xml.gz" sino que el archivo generado se llama "sitemap_index.xml.gz" desde el cual se accede a los diferentes sitemaps (si tienes muchas urls en tu foro tendras varios archivos de sitemap)
RewriteEngine on
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ /foro/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]
ha y otra cosa tu dijiste que en el archivo de confirmacion de google el html hay que agregarle algunas lineas . ¿lineas de que ? si vas a explicar algo haslo bien, y perdon si te ofende pero no me gusto el tuto, muy pobre...
cuanto tiempo hace que le envías tu sitemap a google?
Se referiría a escribir cualquier cosa, es mas, ni siquiera es necesario escribir nada ya que lo que google mira es el titulo del .html
cuanto tiempo hace que le envías tu sitemap a google?
Se referiría a escribir cualquier cosa, es mas, ni siquiera es necesario escribir nada ya que lo que google mira es el titulo del .html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?