MANDALECUMBIA.net | 2014

• Autor Autor ferlandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferlandia

ferlandia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, les dejo mi web y acepto todo tipo de críticas. Un cordial saludo, ferlandia

MANDALECUMBIA | 2014

Meta cumbia nomas

Me gusta su pagina, se be atractiva, el problema es que es muy pesada, pero puede dar buenos resultados en Argentina 🙂

Muy cargada me tardó 50 años en abrir, encima tenes la radio que se autoreproduce y me dan ganas de romper la notebook.

Fijate de trabajar el tema de la velocidad de carga optimizando imágenes y el theme en sí. Éxitos y mandale cumbia papáaaaaaaaaaaaaaaa

Que pesado tu sitio web para el colmo usas ese flash chat que te hace mas lento 😀

Muy buena la página me acuerdo cuando tenía una así.... emm a mi me carga normal :distant:

Jajaja me hace reir la canción me gusta el diseño pero muy pesada la web 😕

Buen flow!

Quítale el flash.

me cargo suuuuuuuuper leeentooo... pero cuando cago me gusto..

Buen diseño y ordenado, me cargo en un tiempo normal.... lo unico que no me gusto es ese chat que hoy en dia ya no se usa 😉

Hola muchachos, muchas gracias por comentar en mi post. Gracias por las sugerencias, veré que puedo hacer!. Un saludo chicos

A mi me gusta pero debo coincidir que me resulta algo pesada para subir, al menos con mi velocidad de internet ...ques es bastante miserable gracias a Timofonica de Argentina

Atrás