ferlandia Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #1 Hola muchachos, soy nuevo en el foro, les dejo mi web y acepto todo tipo de críticas. Un cordial saludo, ferlandia MANDALECUMBIA | 2014
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, les dejo mi web y acepto todo tipo de críticas. Un cordial saludo, ferlandia MANDALECUMBIA | 2014
exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2014 #3 Meta cumbia nomas
M megabook Zeta Social Media 16 Nov 2014 #6 Me gusta su pagina, se be atractiva, el problema es que es muy pesada, pero puede dar buenos resultados en Argentina 🙂
Me gusta su pagina, se be atractiva, el problema es que es muy pesada, pero puede dar buenos resultados en Argentina 🙂
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Nov 2014 #7 Muy cargada me tardó 50 años en abrir, encima tenes la radio que se autoreproduce y me dan ganas de romper la notebook. Fijate de trabajar el tema de la velocidad de carga optimizando imágenes y el theme en sí. Éxitos y mandale cumbia papáaaaaaaaaaaaaaaa
Muy cargada me tardó 50 años en abrir, encima tenes la radio que se autoreproduce y me dan ganas de romper la notebook. Fijate de trabajar el tema de la velocidad de carga optimizando imágenes y el theme en sí. Éxitos y mandale cumbia papáaaaaaaaaaaaaaaa
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #8 Que pesado tu sitio web para el colmo usas ese flash chat que te hace mas lento 😀
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Nov 2014 #9 Muy buena la página me acuerdo cuando tenía una así.... emm a mi me carga normal :distant:
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #10 Jajaja me hace reir la canción me gusta el diseño pero muy pesada la web 😕
P Pelex Dseda Social Media 16 Nov 2014 #12 me cargo suuuuuuuuper leeentooo... pero cuando cago me gusto..
jeffvv Delta Domainer Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #13 Buen diseño y ordenado, me cargo en un tiempo normal.... lo unico que no me gusto es ese chat que hoy en dia ya no se usa 😉
Buen diseño y ordenado, me cargo en un tiempo normal.... lo unico que no me gusto es ese chat que hoy en dia ya no se usa 😉
ferlandia Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #14 Hola muchachos, muchas gracias por comentar en mi post. Gracias por las sugerencias, veré que puedo hacer!. Un saludo chicos
Hola muchachos, muchas gracias por comentar en mi post. Gracias por las sugerencias, veré que puedo hacer!. Un saludo chicos
ATREIDES Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2014 #15 A mi me gusta pero debo coincidir que me resulta algo pesada para subir, al menos con mi velocidad de internet ...ques es bastante miserable gracias a Timofonica de Argentina
A mi me gusta pero debo coincidir que me resulta algo pesada para subir, al menos con mi velocidad de internet ...ques es bastante miserable gracias a Timofonica de Argentina