Ben Murdock
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es Hermanos,me negaron la solicitud de monetizacion hace 10 dias aprox,elimine la mitad de videos con loquendo
y cree 5 videos nuevos diferentes mas elaborados y no fue suficiente,ya que es mas el porcentaje loquendero
La cuestion es la siguiente:
Hace dias volvi a resubir los videos con loquendo ,ahora agregando valor,tal y como lo menciona en las politicas don youtube
hasta el momento han sido muy bien aceptados por mi publico,
Esta semana termino de editar la mayoria de los videos,
calculando cantidad,serian entre 30 a 50 videos nuevos,con valor agregado etc
Mi canal esta sustentado por 15 videos que producen la mayor cantidad de trafico/con loquendo
tengo pensado eliminar todos y quedarme con uno,el que genera mas trafico
La cuestion es, sera suficiente para que me devuelvan la monetizacion? 50 con valor y 1 sin
El ultimo correo del soporte menciona que estan revisando muy detalladamente cada solicitud
El video que tengo pensado conservar tiene 8M de vistas,y llamaria la atencion de quien toque revisar mi canal,y quiza me la niegue por dicho video
y para esperar otros 40 dias como que no,
cabe resaltar que aun borrando todos los videos loquenderos,supero los requisitos para aplicar la monetizacion
simplemente es eliminar o no los videos que me generan el 90% de trafico,Que me aconsejan?
por ahi me toco ver comentarios que no era necesario borrar todo,Que opinan,me la juego?
o me voy con la vieja confiable?
asi sin mover nada,ese trafico me generaba entre 800 a 1000 DLLS,por mes.
por ahi dicen que el que no arriesga no gana,que opinan?
y cree 5 videos nuevos diferentes mas elaborados y no fue suficiente,ya que es mas el porcentaje loquendero
La cuestion es la siguiente:
Hace dias volvi a resubir los videos con loquendo ,ahora agregando valor,tal y como lo menciona en las politicas don youtube
hasta el momento han sido muy bien aceptados por mi publico,
Esta semana termino de editar la mayoria de los videos,
calculando cantidad,serian entre 30 a 50 videos nuevos,con valor agregado etc
Mi canal esta sustentado por 15 videos que producen la mayor cantidad de trafico/con loquendo
tengo pensado eliminar todos y quedarme con uno,el que genera mas trafico
La cuestion es, sera suficiente para que me devuelvan la monetizacion? 50 con valor y 1 sin
El ultimo correo del soporte menciona que estan revisando muy detalladamente cada solicitud
El video que tengo pensado conservar tiene 8M de vistas,y llamaria la atencion de quien toque revisar mi canal,y quiza me la niegue por dicho video
y para esperar otros 40 dias como que no,
cabe resaltar que aun borrando todos los videos loquenderos,supero los requisitos para aplicar la monetizacion
simplemente es eliminar o no los videos que me generan el 90% de trafico,Que me aconsejan?
por ahi me toco ver comentarios que no era necesario borrar todo,Que opinan,me la juego?
o me voy con la vieja confiable?
asi sin mover nada,ese trafico me generaba entre 800 a 1000 DLLS,por mes.
por ahi dicen que el que no arriesga no gana,que opinan?