Mandar a revision con 50 videos nuevos y 1 video loquendo,Que probabilidad hay?

Ben Murdock Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Asi es Hermanos,me negaron la solicitud de monetizacion hace 10 dias aprox,elimine la mitad de videos con loquendo
y cree 5 videos nuevos diferentes mas elaborados y no fue suficiente,ya que es mas el porcentaje loquendero
La cuestion es la siguiente:
Hace dias volvi a resubir los videos con loquendo ,ahora agregando valor,tal y como lo menciona en las politicas don youtube
hasta el momento han sido muy bien aceptados por mi publico,
Esta semana termino de editar la mayoria de los videos,
calculando cantidad,serian entre 30 a 50 videos nuevos,con valor agregado etc
Mi canal esta sustentado por 15 videos que producen la mayor cantidad de trafico/con loquendo
tengo pensado eliminar todos y quedarme con uno,el que genera mas trafico
La cuestion es, sera suficiente para que me devuelvan la monetizacion? 50 con valor y 1 sin
El ultimo correo del soporte menciona que estan revisando muy detalladamente cada solicitud
El video que tengo pensado conservar tiene 8M de vistas,y llamaria la atencion de quien toque revisar mi canal,y quiza me la niegue por dicho video
y para esperar otros 40 dias como que no,
cabe resaltar que aun borrando todos los videos loquenderos,supero los requisitos para aplicar la monetizacion
simplemente es eliminar o no los videos que me generan el 90% de trafico,Que me aconsejan?
por ahi me toco ver comentarios que no era necesario borrar todo,Que opinan,me la juego?
o me voy con la vieja confiable?
asi sin mover nada,ese trafico me generaba entre 800 a 1000 DLLS,por mes.
por ahi dicen que el que no arriesga no gana,que opinan?
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
a mi recientemente me aprobaron 3 canales con voces sintenticas, obviamente eran vídeos viejos y también tenían algunos nuevos. En uno pase de tener 990 vídeos a 40.

este fue el mensaje que deje en días pasados con los cambios que hice.
gente me aceptaron otro canal con voces sintéticas ayer.
el caso es que me lo habían desmonetizado hace mas de dos meses. lo que hice fue borrar la mayoría de vídeo y solo me quede con 70, les mejores las etiquetas, ademas les hice imágenes de miniaturas muy variadas y cada una con diseño único. a mi parecer muy profesionales por decirlo. ademas mejore los títulos.


para mi los problemas que tuve y que mejore son los siguientes
- tener títulos muy similares u orientados mucho a un tema en especifico.
-No tener miniaturas o repetir los diseños. miniaturas simples y sin cambios como tomar una imagen de google y ponerla tal cual.
- no poner etiquetas o poner demasiadas.
- no tener descripción vídeo asi sea breve.
- tener un diseño de banner y miniatura del canal que se vea elaborado y no solo una imagen tomada de por ahí.
- no usar nada de títulos tendenciosos ni engañosos.

el caso es que lo anterior creo yo que mejora nuestro perfil de cara a los revisores, por lo menos ven mas trabajo y empeño para que no piensen que nuestro contenido es autogenerado.
aclaro que en los canales no se volvieron a subir vídeos nuevos con voces sintéticas sino con voz real pensando en hacerlo mas "profesional y serio", ademas de una edición mas pro.


esa fue mi humilde experiencia de como salve 3 canales en los que tengo vídeos donde se usan voces sintéticas e imágenes.

algo curioso es que en un canal que a pesar de borrar el 70% de los vídeos que tenia las reproducciones bajaron mucho, pero se han ido recuperando hasta lo mismas reproducciones que tenia antes de borrar los vídeos. supongo que es a causa de los cambios que les dije como miniaturas mejor hechas.
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Hace meses vienes contando lo mismo.. ya te dijeron que borres los videos pero no haces caso. Sigue esperando nomas.
 

Ben Murdock

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
62
Hace meses vienes contando lo mismo.. ya te dijeron que borres los videos pero no haces caso. Sigue esperando nomas.
jajaja ya te habias tardado en comentar brother,en la siguiente no hay falla,

"nadie experimenta encabeza ajena"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba