Redirigir suscriptores a nuevo canal sin ingresos temporales

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola como estan bueno tengo un canal grande como de 26.000 suscriptores y me han desactivado la obtencion de ingresos (asociado con adsesne) por contenios de terceros solamente debo esperar 6 meses para volver a monetizar (cosa que me alegro mucho ) bien este canal tiene todo en buen estado solo la perdida de ingresos. bien no quiero esperar 6 meses y perder dinero.
Lo que quiero hacer y espero que alguien de experiencia si lo hizo me diga si es algo normal.
Lo que quiero hacer es crearme otro canal y otra cuenta de adsene (a nombre de otra persona) y luego subir nuevos videos. pero mandar el trafico desde mi canal desmonetizado . Por ej. en mi canal grande recomendar a mis suscriptores mediante mi fredd a que vean el video del otro canal y armarme una lista de reproduccion para que cuando mis suscriptores vean mi canal se dirijan o esa lista . no se si me explico esto traeria algun problema al otro canal ? . Gracias

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También puedes tratar de meter enlaces de afiliados en las descripciones.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mete tu enlace de canal en la descripcion de los videos, Usa las notas que te proporciona youtube y mandalos a tu nuevo canal.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Gracias por sus respuestas . :welcoming: ahora me doy mas ganas de subir videos. Ya que es un bajon perder la obtencion de ingresos :confused: te baja el animo

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Compañero, hago eso desde hace mucho tiempo. En el video desmonetizado, le colocas 3 anotaciones enormes de color verde fosforescente diciendo: Este video esta desactualizado, mira la nueva versión AQUÍ. Es decir, unas etiquetas bien escándalosas, y en la info del vídeo, 10 enlaces que digan lo mismo. Listo, a la fuerza van a tener que visitar el nuevo video.

Ojo, de nada vale todo este trabajo, si te van a volver a quitar la monetización. Así que trata de crear contenido original :D, es mas fácil de lo que parece. Sólo escoge tu tema favorito, te compras una cámara y listo, a editar con camtasia, es así de fácil, no es ciencia ficción. Irás mejorando poco a poco y dormirás tranquilo.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Compañero, hago eso desde hace mucho tiempo. En el video desmonetizado, le colocas 3 anotaciones enormes de color verde fosforescente diciendo: Este video esta desactualizado, mira la nueva versión AQUÍ. Es decir, unas etiquetas bien escándalosas, y en la info del vídeo, 10 enlaces que digan lo mismo. Listo, a la fuerza van a tener que visitar el nuevo video.

Ojo, de nada vale todo este trabajo, si te van a volver a quitar la monetización. Así que trata de crear contenido original :D, es mas fácil de lo que parece. Sólo escoge tu tema favorito, te compras una cámara y listo, a editar con camtasia, es así de fácil, no es ciencia ficción. Irás mejorando poco a poco y dormirás tranquilo.

Gracias amigo eso are :encouragement: el problema de mis videos era que tenian solo 12 segundo la pista de una cancion (algo raro mi video dura 12 minutos pero por 12 segundos te penalizan ):confused: tratate de subir los mismos videos sacando las pistas de audio.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Gracias amigo eso are :encouragement: el problema de mis videos era que tenian solo 12 segundo la pista de una cancion (algo raro mi video dura 12 minutos pero por 12 segundos te penalizan ):confused: tratate de subir los mismos videos sacando las pistas de audio.

o entra a una network ;) la idea de tvlinks es la mejor , y luego tambien si quieres puedes sacar dinero por adfly o por el estilo ;)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Dale a empezar de nuevo, podemos perder una cuenta adsense, pero la experiencia adquirida, nadie nos la banea!

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
o entra a una network ;) la idea de tvlinks es la mejor , y luego tambien si quieres puedes sacar dinero por adfly o por el estilo ;)

voy a tratar de unirme a una network . pero no lo se es que con adsense me daba un buen rpm rondondo los 5 dolares cada mil vicitas :sorrow: y al unirme a una network no se segun dicen que el promedio es de 1 dolar cada mil :grumpy:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
voy a tratar de unirme a una network . pero no lo se es que con adsense me daba un buen rpm rondondo los 5 dolares cada mil vicitas :sorrow: y al unirme a una network no se segun dicen que el promedio es de 1 dolar cada mil :grumpy:

eso depende de la network de donde son tus visitas ??

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Mi trafico es un 80% de los eeuu el resto es de España y mexico.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:55 ----------

son un 80% de los eeuu el resto de españa y mexico . por eso no me unia a una network. con adasense me iba bien :distant:

el CPM de BBTV en EEUU esta desde los 8-10$ ;)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El problema es cómo vas a recuperar esas visitas en 6 meses si no te van a dejar publicar los mismos temas...