Redirigir suscriptores a nuevo canal sin ingresos temporales

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan bueno tengo un canal grande como de 26.000 suscriptores y me han desactivado la obtencion de ingresos (asociado con adsesne) por contenios de terceros solamente debo esperar 6 meses para volver a monetizar (cosa que me alegro mucho ) bien este canal tiene todo en buen estado solo la perdida de ingresos. bien no quiero esperar 6 meses y perder dinero.
Lo que quiero hacer y espero que alguien de experiencia si lo hizo me diga si es algo normal.
Lo que quiero hacer es crearme otro canal y otra cuenta de adsene (a nombre de otra persona) y luego subir nuevos videos. pero mandar el trafico desde mi canal desmonetizado . Por ej. en mi canal grande recomendar a mis suscriptores mediante mi fredd a que vean el video del otro canal y armarme una lista de reproduccion para que cuando mis suscriptores vean mi canal se dirijan o esa lista . no se si me explico esto traeria algun problema al otro canal ? . Gracias

También puedes tratar de meter enlaces de afiliados en las descripciones.

Mete tu enlace de canal en la descripcion de los videos, Usa las notas que te proporciona youtube y mandalos a tu nuevo canal.

Gracias por sus respuestas . :welcoming: ahora me doy mas ganas de subir videos. Ya que es un bajon perder la obtencion de ingresos 😕 te baja el animo

Compañero, hago eso desde hace mucho tiempo. En el video desmonetizado, le colocas 3 anotaciones enormes de color verde fosforescente diciendo: Este video esta desactualizado, mira la nueva versión AQUÍ. Es decir, unas etiquetas bien escándalosas, y en la info del vídeo, 10 enlaces que digan lo mismo. Listo, a la fuerza van a tener que visitar el nuevo video.

Ojo, de nada vale todo este trabajo, si te van a volver a quitar la monetización. Así que trata de crear contenido original 😀, es mas fácil de lo que parece. Sólo escoge tu tema favorito, te compras una cámara y listo, a editar con camtasia, es así de fácil, no es ciencia ficción. Irás mejorando poco a poco y dormirás tranquilo.

Compañero, hago eso desde hace mucho tiempo. En el video desmonetizado, le colocas 3 anotaciones enormes de color verde fosforescente diciendo: Este video esta desactualizado, mira la nueva versión AQUÍ. Es decir, unas etiquetas bien escándalosas, y en la info del vídeo, 10 enlaces que digan lo mismo. Listo, a la fuerza van a tener que visitar el nuevo video.

Ojo, de nada vale todo este trabajo, si te van a volver a quitar la monetización. Así que trata de crear contenido original 😀, es mas fácil de lo que parece. Sólo escoge tu tema favorito, te compras una cámara y listo, a editar con camtasia, es así de fácil, no es ciencia ficción. Irás mejorando poco a poco y dormirás tranquilo.

Gracias amigo eso are :encouragement: el problema de mis videos era que tenian solo 12 segundo la pista de una cancion (algo raro mi video dura 12 minutos pero por 12 segundos te penalizan )😕 tratate de subir los mismos videos sacando las pistas de audio.

Gracias amigo eso are :encouragement: el problema de mis videos era que tenian solo 12 segundo la pista de una cancion (algo raro mi video dura 12 minutos pero por 12 segundos te penalizan )😕 tratate de subir los mismos videos sacando las pistas de audio.

o entra a una network 😉 la idea de tvlinks es la mejor , y luego tambien si quieres puedes sacar dinero por adfly o por el estilo 😉

Dale a empezar de nuevo, podemos perder una cuenta adsense, pero la experiencia adquirida, nadie nos la banea!

o entra a una network 😉 la idea de tvlinks es la mejor , y luego tambien si quieres puedes sacar dinero por adfly o por el estilo 😉

voy a tratar de unirme a una network . pero no lo se es que con adsense me daba un buen rpm rondondo los 5 dolares cada mil vicitas :sorrow: y al unirme a una network no se segun dicen que el promedio es de 1 dolar cada mil :grumpy:

voy a tratar de unirme a una network . pero no lo se es que con adsense me daba un buen rpm rondondo los 5 dolares cada mil vicitas :sorrow: y al unirme a una network no se segun dicen que el promedio es de 1 dolar cada mil :grumpy:

eso depende de la network de donde son tus visitas ??

Mi trafico es un 80% de los eeuu el resto es de España y mexico.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 19:55 ----------

son un 80% de los eeuu el resto de españa y mexico . por eso no me unia a una network. con adasense me iba bien :distant:

el CPM de BBTV en EEUU esta desde los 8-10$ 😉

El problema es cómo vas a recuperar esas visitas en 6 meses si no te van a dejar publicar los mismos temas...

He hecho lo mismo por meses y no he tenido problemas, así que adelante 🙂

Atrás