Me ofrezco mando PAYPAL recibo PAYONEER

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

schneid3r Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !
Necesito dinero en mi cuenta de payoneer.
doy un 15% de extra,por paypal,del total que se me vaya enviar por payoneer.

Envio PAYPAL yo 1º si el que me contacta tiene mayor itrade positivo que yo. Sino pues será al revés.
Dispongo de 5.000USD en Paypal.
Ya cuando me contacten,hablamos de comisiones etc... Eso no me importa demasiado.
Saludos.

Última edición:

schneid3r

Beta
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si,ya te he respondido,estoy esperando solamente que un tipo que le envie 650 usd por paypal. Me los envie a mi payoneer . Tarda demasiado y me está dando miedo . Cuando este tipo haya cumplido voy contigo y con los demñás que les intere.
Saludos

schneid3r

Beta
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
si respondido Bubu y negocio echo con exito

Aun tengo 4.000USD mas en paypal quien le interese yo envio primero y pago comisiones me adapto ( no tengo mas remedio )

schneid3r

Beta
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
respondido !

sigo necesitando mas cambios . envio paypal recibo payoneer

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 04:03 ----------

User Paisita...estoy esperando aun los 600USD que me debes....

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 00:00 ----------

sigo necesitando payoneer doy el 10% extra por paypal de lo que se me envie por payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.