Me ofrezco Mando visitas BOT para engordar tu Página

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede que todas sean de por ejemplo Mexico?

Servicio disponible. 🙂

- - - Actualizado - - -

Si amigo :encouragement:

Las visitas figuran/se reflejan en Google Analytics? Si es así, bajo que referer? (Directo, Google, Social u otro?)

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mismas dudas que el compañero de arriba, es válido para cualquier tipo de web (warez-adulto)

Enviado desde mi Samsung G6

Las visitas figuran/se reflejan en Google Analytics? Si es así, bajo que referer? (Directo, Google, Social u otro?)

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Si amigo, además pueden ser directas, por alguna keyword o páginas como por ejemplo de facebook, todo queda a como tu indiques que deseas las visitas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mismas dudas que el compañero de arriba, es válido para cualquier tipo de web (warez-adulto)

Enviado desde mi Samsung G6

Claro, además las he probado en una network, obviamente no diré cual, pero me dieron los pagos. Hasta el momento no he vuelto a trabajarles porque están mejorando el sistema así que mientras tanto ofrezco el servicio :encouragement:. No he probado con Adsense porque ya todos saben que el padre google es todo poderoso y la verdad no me arriesgo, así que si alguno lo utiliza para eso no me hago responsable

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] al principio del post dices "Con este servicio puedes elegir de que país provienen los clicks", pero un poco mas abajo del posts dices
"- Las visitas no realizan clicks", :l te estas contradicciendo 🙁 yo necesito visitas que hagan click, por favor responderme esa duda 😕

[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] al principio del post dices "Con este servicio puedes elegir de que país provienen los clicks", pero un poco mas abajo del posts dices
"- Las visitas no realizan clicks", :l te estas contradicciendo 🙁 yo necesito visitas que hagan click, por favor responderme esa duda 😕

Disculpa por esa confusión, con eso me refería al país de donde proviene la visita, no a clicks dentro de tu página 😕

Buen servicio lo tendre presente cuando lo necesite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás