Mandzukic: ni es tan bueno, ni es tan malo

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está claro que lo números le avalan, pero a mí personalmente este jugador no termina de convencerme.

Para ver que los números le avalan simplemente hay que ver este artículo "MANDZUKIC, MEJORES NÚMEROS QUE DIEGO COSTA Y LEWANDOWSKI" (Mandzukic, Mejores Números Que Diego Costa Y Lewandowski - Noticias sobre Atlético De Madrid - Fanscup.com).

Pero... ¿Qué queréis que os diga? No presiona, no baja a defender, y si no le pilla en el sitio tampoco hace demasiado por subir la pelota hacia el campo del rival. Los jugadores del Atlético de Madrid se caracterizan por dal el 101% en el campo, pues sinceramente Mandzukic creo que da sólo el 99%.

No digo que sea malo, pero si se esforzara más y se integrara al máximo en el esquema de Simeone podría ser muchísimo mejor. ¿Qué clase de delantero debería ser? Mirad a Griezmann, lo mismo sube la pelota en una contra del Atlético, que corta la contra rivale n su propio área. Sube y baja, hace lo que debe de hacer, lo que Simeone pide.

¿Estás viendo el mismo Mandzukic que yo?

A ver, el hombre forma parte de una "estirpe" de delanteros que se van a matar ARRIBA durante 90 minutos.

Su responsabilidad no es ir a buscar el balón en la defensa, es cuidarlo cuando el Atl vaya ganando. Cosa que hacen tipos como Diego Costa, Drogba en su tiempo, Mandzukic, etcétera... Los buenos power forwards, pues

¿Estás viendo el mismo Mandzukic que yo?

A ver, el hombre forma parte de una "estirpe" de delanteros que se van a matar ARRIBA durante 90 minutos.

Su responsabilidad no es ir a buscar el balón en la defensa, es cuidarlo cuando el Atl vaya ganando. Cosa que hacen tipos como Diego Costa, Drogba en su tiempo, Mandzukic, etcétera... Los buenos power forwards, pues

Yo es que soy más de fútbol moderno, y Griezmann es la clara imagend el fútbol moderno. Los delanteros estilo Mandzu, Llorente, Balotelli, Agirreyxe y demás no me gustan nada. Creo que esos delanteros están 'pasados de moda'. Ahora los equipos juegan como un acordeós, tener a un tío arriba que lo remeta todo está muy bien, pero tener a un tío arriba y abajo es mejor.

PD: Mandzu es un delanterazo, pero creo que podría ser mucho mejor si se esforzara más.

[MENTION=130038]Betorrillo[/MENTION]

O sea, te encanta el Kun Agüero, por ejemplo.

Es de lo mejor del mundo en su estilo de juego... Otro que ha de gustarte mucho es Marco Reus

[MENTION=130038]Betorrillo[/MENTION]

O sea, te encanta el Kun Agüero, por ejemplo.

Es de lo mejor del mundo en su estilo de juego... Otro que ha de gustarte mucho es Marco Reus

Exacto. Pero incluso Mandzukic si hace caso 100% al Cholo me encantaría, igual que lo hizo Diego Costa. Diego era otro tronco, hizo caso al Cholo y ¡PAM! se conviertió en campeón de Liga y subcampeón de Europa

No se si será bueno o no, pero en el Fifa 15 siempre me clava goles!!! 😡😡

Creo que todo jugador tiene sus buenos y malos partidos si no alli tiene el ejemplo de Leo Mess, no se lucio y perdio ante el malaga y ayer falla 2 veces el penal y el remate frente al city. :grumpy:

es gracioso por que veo que te quejas que los jugadores dan el 101 y uno da el 99 xD

Atrás