Manejar sincrónico

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Últimamente he estado practicando aprender a manejar en carro sincrónico. Pero he visto que es bastante complicado. En realidad lo mas complejo del asunto arrancar el carro. jeje. Que si pisas el croche bien, que si no. En fin.

Ustedes que piensan? En realidad es tan complicado como parece?

Última edición:
Saludos [MENTION=197935]gabrielahernandez28[/MENTION]; pues en verdad no es nada complejo, cuando aprendas bien te vas a reír luego de lo que piensas ahora 😎

Al principio puede ser algo complicado porque no estas acostumbrado, pero con el tiempo ya veras que lo haces casi sin darte cuenta 🙂 Mi unico consejo es que la persona que te enseñe te tenga paciencia. En mi caso, no la tenian y siempre terminaba frustrado jajaja.

No sabía que a "caja manual" le decian así en otros paises XD

Bueno, en donde vivo los autos de caja automatica no son tan comunes (al menos no en los de gama baja), así que de toda la vida me maneje con caja manual... No es dificil. Puede parecerlo, pero no lo es, es cuestión de aprender a arrancar y como acelerarlo, luego, para pasar los cambios no es nada de otro mundo...

Te aconsejo probarlo, no es nada de otro mundo... Solo procura que la caja tenga ARO (un aro que jalas para dar marcha atras. Normalmente cualquier auto mas o menos moderno lo tiene), porque si no, podrás cagarla para dar marcha atras y chocar ajajaj Creeme... Puede pasarte :sorrow:

Es cuestión de tomar el tiempo al croche para que NO se te apague el auto. En subida puede ser un poco más difícil pero cuando aprendes a conocer la dinámica de los tiempos todo se vuelve mecánico y sencillo. :encouragement:

Gracias a todos por sus consejos. He estado practicando de forma constante y por lo menos no se me apaga ya. jeje. Seguiré intentando hasta lograr sacarlo por mi propia cuenta!🙂

Es cuestión de práctica, habrá un punto en donde la memoria muscular se encargará de todo.

Difícil? No qué va. Claro al principio lo que cuesta es arrancar el auto más que todo en subidas, pero una vez cojas práctica ni te darás de cuenta que lo haces sin necesidad de concentrarte si sacas mucho o poco el embrague.

aunque toma tiempo solo con la practica lo resolverás, como consejos suelta el embrague de apoco es mismo vehículo te avisara en que momento debes soltar el freno y acelerar. ya después se convierte en algo instintivo.

aunque toma tiempo solo con la practica lo resolverás, como consejos suelta el embrague de apoco es mismo vehículo te avisara en que momento debes soltar el freno y acelerar. ya después se convierte en algo instintivo.

Gracias por el consejo.:encouragement:ya me falta poco para salir sola manejando🙂

Atrás