Manejo CTR alto en Adsense ¿Cancelarán mi cuenta?

• Autor Autor amauriss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amauriss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que hacer en Adsense tengo UN 50% CTR pág ¿Que hago?
Me van a cancelar la cuenta?
Que hago estoy preocupado?

Si es con pocas visitas puede ocurrir.

dependiendo, si crees que son clicks invalidos, pues reportalos

Si tienes 10 visitas y un CTR del 50% no te preocupes, si lo tienes con 10.000 visitantes únicos entonces es el momento de preocuparse. Eso sí, mientras no estés haciendo nada raro o ilegal no deberías tener problemas... Hay temáticas que simplemente son más clickables o cuyos anunciantes crean mejores campañas para captar clientes...

Lo mío si es preocupante... CTR del 0.16 % 😡

Depende de la cantidad de visitas como dijeron arriba. Si todo está en orden y segun las reglas de Google, no te hagas problema. :encouragement:

Aprovecho para preguntar: ¿Cuanto ctr es recomendable con bastante tráfico?
Saludos

Última edición:
Es un ctr alto si tienes mucho trafico pero si entran 20 y 10 dan click en una temática bastante rentable es normal, si crees que son clicks inválidos reportalos

Apostaría porque ha tenido 2 visitas y uno ha hecho click. Y eso NO es preocupante.

Si no estás haciendo nada ilegal, pues a celebrarlo. Si estás haciendo algo ilegal (a los ojos de Google), pues es cuestión de tiempo antes que te baneen.

Me pasó eso unos años uando con 20 impresiones y 1 click tuve un CTR de 35%. Me pasó sólo una vez, pero si te pasa seguido repórtalo porque pueden ser clicks inválidos como dicen los usuarios.

Jajaa, te asustas por eso?, te cuento que yo una vez tuve un ctr de 1000% .
Pero manda un mensaje al formulario por clics invalidos

Yo he tenido un nicho, de hecho lo sigo teniendo pero las actualizaciones lo tumbaron y el CTR rondaba el 50%.

reportalo por cualquier cosa 🙂

Man si el CTR es normal debido a tu temática reportalo una vez y luego olvidate.

Atrás