Manejo de perfiles falsos: ¿Responder o dejar en visto?

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yhoncortez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, bueno quisiera empezar a crearme algunos perfiles fake, pero una duda para los que trabajan con estos.
¿Ustedes responden a los mensajes que les envían los cientos de desesperados por (ya saben)? Pues eso conllevaría muchas horas si deseo manejar varios perfiles, pero tampoco es algo que me haga sentir cómodo.
Que hacen ustedes compañeros? los dejan en visto, hacen una breve conversación con todos, con algunos, etc.
Saludos.

Antes de que me envien mensajes, yo les envio a todos un saludo y les digo que tengo examenes en la universidad, y que no respondo rapido por eso 🙂

pues yo publico de vez en cuando que me llegan cientos de mensajes, que mi bandeja esta saturada,que me disculpen y por eso no puedo responder a todos (lease responder a todos) o sea les hago pensar que si respondo a algunos pero no puedo con todos XD

que método :distant: usas? heyzer

pues yo publico de vez en cuando que me llegan cientos de mensajes, que mi bandeja esta saturada,que me disculpen y por eso no puedo responder a todos (lease responder a todos) o sea les hago pensar que si respondo a algunos pero no puedo con todos XD

Esta es la clave: Colocas en el muro: Disculpen a quienes no pude responder, no alcanzo con tantos mensajes... y listo, todos van a creer que respondiste a algunos.

alaguen tiene un método?

Yo también suelo decirles que mi bandeja esta saturada y que por eso no les respondo a todos y sólo le escribo a dos jajajaj

hehehe yo nunca les conteste, bueno solo algunos pero lo hacia para divertirme heheh :encouragement:

No hace falta :fatigue: :devilish:

Si quieres un buen perfil facke DE CALIDAD debes de responder algunos

También sirve responder ocasionalmente cualquier chorrada, luego los mandas a una landing con CPA y la tasa de conversión debe ser una maravilla (aunque no he podido instalar ni una del monton de Landings de citas que tengo 😕:s)

Hola, describe de que forma son tus fb fake y te dare una mejor explicacion 😛8:

- - - Actualizado - - -

Dime si son de chicas desnudas o algun otro personaje?

Hola, describe de que forma son tus fb fake y te dare una mejor explicacion 😛8:

- - - Actualizado - - -

Dime si son de chicas desnudas o algun otro personaje?

Simplemente chicas sexy sin desnudos.

Yo nada más les hablo a los que tienen potencial para algo que yo precise. Analizo al sujeto, le respondo y si la conver no progresa de buena manera Vistazo y el que sigue.

jajajajaja, lo que dirian sus madres si se enteraran lo que tienen que hacer por los CPAs, en fin dinero es dinero... con que no lleguemos al punto de webcam + voz aguda... igual pienso entrar en eso de los landings, solo por probar y darle uso a algunas fake banqueadas... me depilare las piernas por si se llegase a ofrecer para concretar la conversion:topsy_turvy:

aver que es un fake?

aver que es un fake?
perfiles de mujeres falsas les hacen una identidad suben fotos de alguna chica y con eso van ganando amigos y seguidores luego los usan para que entren a su pagina de cpa

Atrás